Type and press Enter.

Tres playas que te esperan en Mallorca

playas de mallorca vacaciones de verano 2014

playas de mallorca vacaciones de verano 2014

Las playas de ensueño poseen la virtud de no cansar nunca al viajero e incitarlo a regresar a ellas una y otra vez. Las arenas finas, los paisajes indescriptibles, las aguas cristalinas, los horizontes de mar intensamente azul y los rayos de un sol cálido y amable, tienen el poder de complacer al visitante y crear un mágico lazo afectivo difícil de olvidar.

En los más de 550 kilómetros de costa que Mallorca ofrece al visitante, es fácil encontrar un buen número de playas singulares y con todas las cualidades para seducir al turista más exigente o al viajero más apegado a los parajes de reconocido valor medioambiental.

Resultaría interminable hacer referencia a todas ellas y, por ello, vamos a destacar hoy algunas de las playas de Mallorca que merece la pena visitar y disfrutar. Es cierto que podrías venir a Mallorca durante meses y meses y pasar cada jornada en una playa diferente, a cual más grata, bella, majestuosa o acogedora. Las hay para todos los gustos, momentos y sensibilidades.

Muy cerca de Palma de Mallorca, no puedes dejar de acudir a la playa de Can Pere Antoni. Es un extenso arenal costero que cuenta con todos los servicios para vivir un inolvidable día de playa: bares, restaurantes, socorrista, acceso para personas discapacitadas, carril bici y un plácido paseo marítimo, entre otras muchas ventajas, opciones y comodidades. Desde la playa de Can Pere Antoni se disfruta de una vista incitante de Palma de Mallorca y de la Catedral, al tiempo que se descansa sobre un lecho de finas arenas blancas o se goza de un sereno baño en sus tranquilas aguas, apenas agitadas por olas suaves, moderadas y reconfortantes.

las mejores playas de mallorca 2014

También nos resulta muy atractiva la playa de Alcudia, al noreste de la isla. Está ubicada a unos 53 kilómetros de Palma de Mallorca y es la playa XXL de Mallorca, con nada menos que siete kilómetros de longitud, en los que no faltan las blancas y acariciantes arenas, un radiante puerto deportivo y un largo paseo peatonal que discurre junto a la playa. Al igual que la playa de Can Pere Antoni, la playa de Alcudia pone a tu alcance todos los servicios necesarios para pasar un insuperable día junto al mar, sin por ello perder la tranquilidad propia de un paraje natural.

mallorca mejores playas 2014

Por último, queremos también emplazarte para que te acerques a la Cala Portals Nous, emplazada en el término municipal de Calvià, pocos kilómetros al oeste de Mallorca. Cala Portals Nous es una playa serena, hermosa y amplia, habitualmente frecuentada por muchas de las celebrities que eligen Mallorca como destino de sus vacaciones de verano. Te hablamos de un lugar de horizontes amplios y gran calidad medioambiental, en el que no echarás nada en falta para que tus días de playa en Cala Portals Nous permanezcan indelebles entre tus recuerdos más queridos.

playas mallorca mejores 2014

En definitiva, las playas de Mallorca conforman un universo de promesas de felicidad y apuestas imbatibles para tus vacaciones de verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *