Type and press Enter.

Vacaciones de Navidad en Tenerife

Ofertas vacaciones de Navidad 2012 en Tenerife

Ofertas vacaciones de Navidad 2012 en Tenerife

Ofertas vacaciones de Navidad 2012 en Tenerife

OFERTAS VACACIONES DE NAVIDAD 2012

Resulta inevitable que muchas personas alimenten sus expectativas con tópicos, cuando se trata de elegir un determinado destino para disfrutar de las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes. De esta forma, no son pocos los eventuales turistas que piensan que si viajas a Nueva York en Navidad es solo para patinar sobre hielo delante del gran árbol de Navidad que instalan en el Rockefeller Center; si vas a Madrid en para tomarte las uvas de nochevieja al son de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol o si te decantas por Tenerife solo pretendes vivir una Navidad playera y primaveral, tumbado en la arena y junto al mar.

Es necesario reconocer que son tópicos nada desdeñables, pero un destino encierra siempre muchas sorpresas para el viajero en Vacaciones de Navidad. Por ejemplo, si elegimos Tenerife para nuestras vacaciones de Navidad, encontraremos que la ciudad del Puerto de la Cruz cuenta con un denso programa integrado por 125 eventos programados para realzar y conferir alegría, animación y solidaridad a las fiestas. Teatro, danza, música, desfiles de moda, actividades para niños y una interminable relación de actos que muestran al visitante la alegría y la calidez de nuestra tierra, también en Navidad. Y todo ello solo en el Puerto de la Cruz. Algo similar te encontrarás en otros muchos enclaves de la isla de Tenerife.

No en balde, Tenerife es uno de los pocos lugares de España en los que se puede celebrar cualquier evento, cualquier fiesta navideña o de fin de año en la calle o en la playa, sin temor al frío ni a los severos rigores invernales. Es una forma inmejorable de gozar de tus vacaciones de Navidad 2012.

Además, no olvides que Hoteles Globales te ofrece una Navidad en Tenerife por menos de 20 euros por persona y noche, en régimen de media pensión. Haz tu reserva ahora y comienza ya a soñar con una escapada de Navidad, Año Nuevo o Reyes en Tenerife. ¿Verdad que suena bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *