Type and press Enter.

Vacaciones gratis, con Hoteles Globales

VACACIONES GRATIS VACACIONES GRATIS HOTELES GLOBALES

VACACIONES GRATIS VACACIONES GRATIS HOTELES GLOBALES

Sabes que nuestro mayor anhelo es poner a tu alcance las más atractivas ofertas de vacaciones. La vocación de Hoteles Globales es la de proporcionarte los más brillantes escenarios para que disfrutes de experiencias turísticas únicas e inolvidables.

Esta vez queremos llegar un poco más lejos y brindarte la oportunidad de gozar de una semana de vacaciones gratis para dos personas, en cualquiera de nuestros hoteles, en régimen de media pensión. Se trata de una nueva promoción de Hoteles Globales que te brinda la ocasión de conseguir unas vacaciones gratis valoradas en unos 1.350 euros.

¿Te apetece ganar unas vacaciones gratis en el hotel de nuestra cadena que tú elijas?

Para participar solo tienes que acceder a nuestra Web, registrarte y responder a un breve y sencillo cuestionario. Es totalmente gratis y apenas te ocupará un par de minutos.

HOTELES GLOBALES VACACIONES GRATIS

Entre los días 16 y 17 de septiembre, Hoteles Globales procederá a elegir al ganador de estas vacaciones gratis mediante la celebración de un sorteo ante notario.

Si resultas agraciado con este seductor premio, tan solo tendrás que decidir quién deseas que te acompañe; a qué destino deseas viajar; qué hotel eliges y en qué fechas deseas vivir tus vacaciones gratuitas con Hoteles Globales.

Para conocer todos los detalles de esta promoción y registrarte, no olvides visitar la Web de VACACIONES GRATIS con Hoteles Globales.

VACACIONES GRATIS

Tus vacaciones te esperan en nuestros hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza, Marbella, Tenerife, Cádiz, Fuerteventura, Madrid, etc.

Tú pones la ilusión y nosotros nos encargaremos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] persona agraciada en el sorteo de unas vacaciones gratis con Hoteles Globales ha sido Doña Silvia Alés Piquet, que tendrá la fortuna de gozar de unas vacaciones para dos […]