Type and press Enter.

VII Concurso de Postres con Miel de Tenerife 2012

VACACIONES DE NAVIDAD EN TENERIFE. HOTELES EN TENERIFE.

VACACIONES DE NAVIDAD EN TENERIFE. HOTELES EN TENERIFE.

Desde el principio de los tiempos conocidos, los turistas han visto en las Islas Canarias y en Tenerife a una tierra insular reducto de belleza, serenidad, calidez, colores y sabores. Es por ello, que muchos visitantes eligen estas próximas semanas de final de otoño y comienzos del invierno como el mejor tiempo para huir de la crudeza climática reinante en tantos lugares de Europa, y buscar abrigo entre los múltiples placeres y en la tibieza de estos paraísos.

En efecto, el puente de la Constitución o las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes son épocas muy indicadas para buscar experiencias más que incitantes, y vivir los sugerentes eventos que salpican el calendario de Tenerife y de todo el archipiélago Canario en el último y en el primer mes del año. Y todo ello sin mencionar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y los innumerables Carnavales que hacen vibrar a las Islas Canarias, un poco más avanzado el invierno, al filo de la Cuaresma.

Hoy queremos llamar tu atención respecto de un evento sencillo, pero entrañable y desbordante de aromas, tradiciones y sabores, con origen en cada rincón de la isla del Teide. Hablamos del VII Concurso de Postres con Miel de Tenerife 2012, enmarcado dentro del desarrollo de la Feria de la Miel, en el que cada año se pretende enaltecer y fomentar las cualidades de este producto autóctono y natural, íntimamente ligado a las costumbres y hábitos gastronómicos de estos pueblos.

El VII Concurso de Postres con Miel de Tenerife 2012 es la feria de la miel por excelencia, y en su desarrollo se convoca un popular concurso de recetas de platos elaborados con este ingrediente nacido de la eterna primavera chicharrera. Las claves para triunfar y para gozar de este VII Concurso de Postres con Miel de Tenerife 2012 son la tradición, la originalidad, la creatividad y la innovación, siempre con el máximo respeto a este tesoro natural gastronómico que es la miel de Tenerife.

Si eres un profesional de la restauración o un aficionado avezado a los fogones, aún estás a tiempo de tomar parte en el VII Concurso de Postres con Miel de Tenerife 2012 y, en consecuencia, en la Feria de la Miel, inscribiéndote antes del próximo 20 de noviembre. Si eres amante de las experiencias turísticas merecedoras de mayor aprecio, viaja las próximas vacaciones de Navidad a Tenerife y vive la Feria de la miel, entre otras muchas alternativas para el ocio en esas fechas.

Vacaciones de Navidad en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *