Type and press Enter.

XII Congreso Mundial de Medicina Fetal Marbella 2013

TURISMO MICE EN MARBELLA HOTELES

TURISMO MICE EN MARBELLA HOTELES

HOTELES BARATOS EN MARBELLA 2013
VACACIONES VERANO 2013 MARBELLA

Si hablamos de Marbella, capital de la Costa del Sol por derecho propio, cualquier época del año nos puede parecer adecuada para cualquier tipo de turismo.

Da igual que pensemos en turismo de sol y playa, turismo de golf, turismo gastronómico, turismo de deportes náuticos, turismo de compras, turismo de fiestas populares, turismo de negocios o viajes de glamour, puros y duros.

Sin duda, Marbella siempre invita a las vacaciones y a las escapadas, por sus incontables y reconocidos atractivos. Pero a lo largo de estos meses estivales, Marbella también puede ser un destino turístico líder para el turismo profesional, de eventos o negocios. Así lo demuestra la celebración, en estas mismas fechas, del XII Congreso Mundial de Medicina Fetal, al que asisten dos millares de los más destacados especialistas del mundo, en un encuentro que durará cinco días, organizado por The Fetal Medicine Foundation, con sede en Londres.

Más allá de los objetivos científicos de este XII Congreso Mundial de Medicina Fetal, los especialistas, facultativos, estudiantes y acompañantes asistentes están disfrutando de pleno de las playas de Marbella y de todos los encantos de la ciudad. No les está faltando el flamenco, las fiestas, las citas de contenidos gastronómicoS y otros muchos eventos de ocio y turismo.

No se recuerda un congreso de esta especialidad con tan elevado número de asistentes en España. Está claro que Marbella siempre es un poderoso reclamo para cualquier perfil de viajero, venga de donde venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *