Type and press Enter.

Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo ‘Vacaciones Gratis’ de Hoteles Globales

VACACIONES GRATIS

VACACIONES GRATIS

Como posiblemente recordarás, el pasado mes de agosto Hoteles Globales convocó una atractiva promoción con el deseo de poner a tu alcance una experiencia turística tan grata como memorable. Para ello te emplazamos, en su momento, a participar en el sorteo de unas vacaciones gratis para dos personas, en cualquiera de nuestros hoteles, en régimen de media pensión.

Tomar parte en esta seductora convocatoria y optar al premio ha sido tan fácil como registrarte en nuestra Web y responder a un sencillo y breve cuestionario. Apenas unos segundos de tu tiempo podían abrirte la puerta de unas ilusionantes vacaciones gratis para ti y para la persona que eligieras, en tu destino preferido, en el lugar de tus mejores sueños.

Pues bien, con gran satisfacción, ya podemos anunciar el nombre de la afortunada ganadora de este sorteo de vacaciones gratuitas promovido por Hoteles Globales. Poco después del mediodía del pasado miércoles, 17 de septiembre, en Palma de Mallorca, tuvo lugar el mencionado sorteo, ante la presencia de Don José Félix Steegman López-Doriga, del Ilustre Colegio de Notarios de las Islas Baleares.

La persona agraciada en el sorteo de unas vacaciones gratis con Hoteles Globales ha sido Doña Silvia Alés Piquet, que tendrá la fortuna de gozar de unas vacaciones para dos personas, en régimen de media pensión en el destino y hotel que elija, dentro de la amplia oferta de nuestra cadena. El valor total del premio que disfrutarán Doña Silvia Alés y su acompañante se eleva hasta unos 1.350 euros.

HOTELES GLOBALES VACACIONES GRATIS

Desde Hoteles Globales nos complace transmitir nuestra más cálida enhorabuena a Doña Silvia Alés Piquet, al tiempo que le deseamos unas vacaciones verdaderamente inolvidables en el establecimiento hotelero que mejor se ajuste a sus preferencias, siempre dentro del marco de nuestra selecta oferta de alojamientos.

De paso, también queremos subrayar nuestra gratitud a todos los participantes en el sorteo, así como a todos los clientes y seguidores que depositan cada día su confianza en nuestra firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Me podrían informar si hay nuevos sorteos.
    Gracias.

    1. Sí habrá nuevos sorteos. Publicaremos en este mismo blog y en nuestros perfiles en redes sociales las convocatorias de los próximos sorteos.

      Gracias.

      Saludos