Type and press Enter.

Zúrich, el escenario perfecto para tu próximo fin de semana

globales conti hotel zurich

globales conti hotel zurich

La ciudad suiza de Zúrich es considerada como una urbe moderna y cosmopolita que se ha ganado a pulso la condición de centro financiero internacional. Casi siempre que oímos hablar de Zúrich es para hacer referencia a bancos internacionales, a grandes corporaciones empresariales, a negocios de enjundia o a finanzas de alto nivel.

También acostumbramos a asociar el nombre de Zúrich al universo del fútbol internacional, ya que allí está emplazada la sede central de la FIFA (Fédération Internationale de Football Association). Sin embargo, Zúrich es mucho más que un importante centro de negocios o un paraíso comercial.

hotel globales conti zurich

Una larga y densa trayectoria histórica hace de la ciudad de Zúrich lo que hoy conocemos. Esta urbe suiza es mucho más antigua que sus bancos o sus empresas, máxime si consideramos que sus orígenes primigenios se remontan al siglo XV antes de Cristo. Y, como es obvio, los siglos y la historia han dejado su huella en las calles y plazas de este lugar, uno de los más ricos y que goza de mayor calidad de vida de todo el continente europeo.

hotel zurich conti globales suiza

Zúrich será un escenario hermoso, armonioso, equilibrado y gozoso para la mejor de tus escapadas. Hoteles Globales te recomienda realizar tu reserva en el Hotel Globales Conti****, con categoría cuatro estrellas. Sus instalaciones y servicios te ayudarán a lograr que la escapada a Zúrich sea una experiencia perfecta.

En Zúrich hay lugar y momento para la cultura y para la diversión. Elige los hoteles en Zúrich para escaparte un fin de semana y recorre sus lugares más atractivos y representativos. Te impresionará su enorme lago, de 40 kilómetros de largo, lugar de esparcimiento y peregrinación para todos los residentes y visitantes. Pero no dejes de recrearte en los rincones de un espectacular casco histórico que se asoma gozoso a la orilla del lago y refleja sus bellezas en las claras aguas que llegan desde las cumbres alpinas. Palacios, iglesias, abadías, galerías de arte, teatros, museos, exposiciones y edificaciones históricas sin igual componen una ciudad cuidada, excelsa, refinada, que se sabe en el centro de todas las miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *