Type and press Enter.

5 climas distintos para vivir tu escapada de Navidad

ofertas hoteles escapadas navidad

ofertas hoteles escapadas navidad

Las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes son un tiempo propicio para desconectar de la vida cotidiana y sumarse a estas entrañables celebraciones tradicionales.

Cada vez son más las personas que eligen el tiempo de Navidad para emprender una escapada que confiera a estas fechas señaladas un carácter especial.

Sabemos que es probable que ya estés pensando en qué destino turístico elegir para vivir la próxima Navidad en compañía de tu pareja, tus amigos o tu familia.

Hay quienes optan por lugares de clima invernal para ambientar la Navidad en el preludio del invierno. No obstante, otros viajeros prefieren una Navidad diferente y huyen de los rigores de finales de diciembre y comienzos de enero, para sumergirse en climas cálidos o incluso para disfrutar de unos amables días de playa, descanso y fiesta, bajo el sol y junto al mar.

Desde Hoteles Globales te sugerimos 5 atractivos destinos turísticos con clima y temperaturas a tu gusto, para optar entre el abrigo o el bañador, según tus apetencias:

ofertas hoteles navidad buenos aires

Navidad en Buenos Aires
Como sabes, en la capital argentina se vive la Navidad en los primeros compases del verano austral. En estas inminentes fechas navideñas encontrarás en la capital porteña temperaturas que oscilarán entre los 20 grados centígrados de mínima y los 30 de máxima, según las previsiones. Esto si que es una escapada de Navidad veraniega y muy distinta a lo que conocemos en Europa.

ofertas escapadas navidad hoteles

Navidad en Madrid
La capital de España te reserva la más vibrante Navidad invernal, con temperaturas mínimas de 0 grados y máximas de 18, aproximadamente. Al fin y al cabo es una variante más suave que el invierno que se vive en el centro de Europa, pero con toda la magia, la emoción y la animación que caracteriza las celebraciones de Pascua en España.

escapada de navidad en tenerife

Navidad en Tenerife
Si eliges la isla chicharrera para tu escapada de Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos, disfrutarás de temperaturas en torno a los 17 grados de mínima y 25 de máxima, aproximadamente, con centenares de playas increíbles que te harán olvidar que el invierno ha comenzado. En Tenerife vivirás una Navidad diferente, acogedora e inolvidable, con la constante compañía del sol. Además, podrás contemplar los paisajes nevados de las cumbres del Teide sin dejar de gozar de temperaturas primaverales.

escapada navidad suiza

Navidad en Zurich
Si tu escapada tiene como destino esta bella ciudad del corazón de Suiza, disfrutarás de unas fiestas al más puro estilo del centro de Europa, invernales y frías, con posibilidad de que la nieve te acompañe en esos días. Las temperaturas oscilarán, como es habitual en estas fechas, entre los 10 grados positivos y los 4 grados bajo cero.

escapada navidad algeciras

Navidad en Algeciras
La ciudad andaluza que se asoma al Estrecho de Gibraltar es una opción amable, con tiempo suave y un comienzo de invierno poco riguroso. Las temperaturas en estas fechas en Algeciras acostumbran a situarse entre los 12 grados de mínima y los 20 de máxima, con sol y un ambiente festivo cálido y entrañable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *