Type and press Enter.

Concierto de Simply Red en Mallorca

concierto de simply red en mallorca

concierto de simply red en mallorca

El próximo 20 de agosto, la histórica banda británica Simply Red regresará a Mallorca para brindarnos un nuevo concierto que pocos querrán perderse. En efecto, no será la primera vez que Simply Red toca en Mallorca, pero este nuevo concierto del próximo verano promete ser tan multitudinario como ya lo fuera el que tuvo lugar ocho años atrás.

El concierto de Simply Red en Mallorca se celebrará en la Plaza de Toros de Palma, dentro de la gira ‘Big Love’, en la que Mick Hucknall y su grupo nos permitirán disfrutar en directo de su último álbum de igual título. Este nuevo tour ‘Big Love’ de Simply Red sirve también para conmemorar el treinta aniversario desde que esta banda iniciará su trayectoria, allá por 1985. Por su puesto, en este concierto de Simply Red en Mallorca no faltará un brillante repaso a los temas más emblemáticos que jalonan la trayectoria de Mick Hucknall y sus músicos.

En su prolongada carrera artística, Simply Red ha vendido más de 50 millones de discos, desde la publicación de ‘Picture book’. Es cierto que desde el anuncio de su separación provisional en 2009, los músicos de Simply Red han mantenido una actividad intermitente y se han hecho esperar hasta la reaparición con la llegada de su último trabajo ‘Big Love’. Por suerte, Simply Red está de regreso.

concierto simply red mallorca

Las armoniosas melodías de Simply Red son uno de los iconos más reconocibles de la música pop de la década de los 80, con amplias influencias de reggae, rock, soul, jazz y música latina. Totalizan más de 30 temas que alcanzaron el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido y son un reconocido grupo de culto dentro y fuera de las fronteras británicas.

simply red concierto mallorca

Si vas a pasar tus vacaciones en Mallorca, consigue cuanto antes tus entradas para estar presente el 20 de agosto en la Plaza de Toros de Mallorca. Si aún no has decidido dónde viajarás en tus vacaciones de verano 2016, el concierto de Simply Red es un excelente argumento para que elijas Mallorca como destino.

Compra cuanto antes tus entradas y reserva tu hotel para el concierto de Simply Red en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *