Mallorca sigue ocupando un lugar prevalente entre los destinos de vacaciones preferidos por los turistas nacionales e internacionales que ya han tenido el privilegio de visitar la isla.
Según una encuesta promovida por la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 Días, un 93,4 por ciento de los turistas que recalaron en Mallorca a lo largo de la temporada alta de 2014 han declarado su deseo de regresar a nuestros hoteles y a nuestras playas. Por su parte, siguiendo los datos de este trabajo, un 96,4 por ciento han manifestado que recomendarían a las personas de su confianza disfrutar de unas vacaciones en Mallorca.
En otro orden de cosas, un 58,8 por ciento de los 9.169 viajeros encuestados confesaron que Mallorca superó sus expectativas positivas previas, mientras un 40 por ciento reconoció que nuestra isla había cubierto de forma satisfactoria sus expectativas vacacionales.
De esta forma, el nivel de satisfacción de la experiencia de vivir unas vacaciones en Mallorca sigue alcanzando cotas elevadas, a la vista de los resultados cosechados en este sondeo entre los turistas que visitaron la isla durante los meses de mayor afluencia.
En cuanto a los aspectos, experiencias o alternativas de tiempo libre mejor valoradas por los turistas en Mallorca se encuentran los deportes náuticos y las innumerables propuestas de ocio que siempre brindan los diferentes enclaves y destinos de la mayor de las Islas Baleares.
En definitiva, Mallorca sigue siendo un destino ‘clásico’ que cuenta con el reconocimiento de la mayor parte de los visitantes que eligen cada año disfrutar de sus vacaciones en nuestras playas.