En la jornada de ayer hacíamos referencia a las innumerables celebrities, figuras públicas y personalidades ilustres que no se resisten a la hora de elegir Mallorca como destino vacacional e incluso como lugar de residencia durante largas temporadas. Hoy volvemos a incidir sobre el mismo tema, pero esta vez fijándonos en Menorca, un enclave excepcional que también se encuentra entre las preferencias de un buen número de rostros conocidos.
Es bien sabido que la Familia Real Española tiene su residencia de vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, aunque ello no es óbice para que en alguna ocasión realicen contadas escapadas de placer a otros lugares paradisíacos. Este es el caso de Menorca, que recientemente ha sido elegida por Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina y su marido Iñaki Urdangarín para disfrutar de una escapada de fin de semana navegando en un yate, alrededor de sus siempre deseadas playas.
Al parecer, la Infanta Doña Cristina y su cónyuge fueron invitados a realizar un breve crucero en aguas de Menorca, en el yate de unos amigos de Washington.
Aunque el yate en el que navegó la hija de Su Majestad el Rey de España, durante el pasado fin de semana, no llegó a tocar tierra en Menorca, los paparazzi no desperdiciaron la ocasión para tomar distintas fotografías de los Duques de Palma cuando se encontraban en la cubierta de la embarcación.
Desde aquí, elogiamos abiertamente y decididamente la decisión de la Infanta Doña Cristina, ya que elegir Menorca como lugar de vacaciones o escapadas es una garantía de plena satisfacción.