Type and press Enter.

Mallorca, récord histórico de turistas en junio

HOTELES PLAYAS MALLORCA VERANO 2013

HOTELES PLAYAS MALLORCA VERANO 2013OFERTAS HOTELES MALLORCA 2013

La presente temporada de vacaciones de verano 2013 en Mallorca, continúa mostrando indicios y evidencias que nos permiten formular razonables previsiones de éxito en la llegada de turistas.

Tal y como vienen confirmando los datos estadísticos, la ocupación promedio de los hoteles de Mallorca y el ritmo de reservas en la isla, serán muchos los hoteles que logren o rocen el lleno absoluto durante estos meses de julio y agosto.

Ya el mes de mayo representó un récord absoluto en la llegada de turistas al aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan. Por si esto fuera poco, el pasado mes de junio ha vuelto a alcanzar registros históricos, jamás superados en ningún mes de junio de ningún año, desde el principio de los tiempos o desde que los aviones aterrizan y despegan en Mallorca.

En efecto, el aeropuerto de Palma de Mallorca vio aterrizar el pasado mes de junio de 2013 nada menos que 2.956.506 de pasajeros, con un 1,3 por ciento de crecimiento respecto a junio de 2012. Según estos datos difundidos por AENA, los meses de mayo y junio han marcado cotas de récord histórico en lo que concierne a la llegada de visitantes a Mallorca.

En general, casi todos los mercados internacionales han aportado un mayor número de viajeros que en ejercicios anteriores, aunque es imprescindible subrayar el tremendo crecimiento en la llegada de turistas rusos, cifrado en un 26 por ciento respecto a junio de 2012.

Puede decirse que el aeropuerto de Palma de Mallorca estuvo a pleno funcionamiento durante este último mes de junio, al registrar 20.593 operaciones, 4.312 de ellas correspondientes a vuelos nacionales y 16.155 a vuelos internacionales.

A día de hoy, parece razonable vaticinar que estos meses de julio y agosto de 2013 volverán a ser meses de récord en el aeropuerto de Palma de Mallorca y en los hoteles de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *