Type and press Enter.

Hoteles con salas de reuniones en Palmanova, Mallorca

Hoteles con salas de reuniones en Palmanova

Globales pone a tu disposición hoteles con salas de reuniones en Palmanova, y también en otras zonas de la isla. Mallorca no es solo un lugar ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa. Por su ubicación, a menos de media hora en avión de Barcelona o Madrid, y con muy buenas conexiones aéreas con la mayoría de los países de la Unión Europea, Mallorca es un destino ideal para el desarrollo de congresos, reuniones de empresa o jornadas de formación. Una ubicación excepcional y estratégica que permite combinar congresos o presentaciones empresariales con algún tiempo de ocio en un lugar con un clima espléndido y unos bellos lugares para visitar.

Palmanova es un lugar perfecto para el desarrollo de eventos de todo tipo. Muy bien comunicada con Palma y el aeropuerto, a menos de 20 minutos en coche, ofrece un lugar donde trabajar o desarrollar un evento, a la vez que ofrece un entorno para el ocio, con centros comerciales, zonas de paseo y ocio, y una preciosa playa llena de vida y restaurantes para disfrutar.

Globales pone a tu disposición hoteles con salas de reuniones en Palmanova. En Globales Mimosa,  muy bien comunicado con con la autovía, encontrareis la comodidad y el confort de un hotel de 4 estrellas cerca de la playa de Palmanova, recién reformado en un estilo moderno, más la posibilidad de celebrar en el reuniones de trabajo, eventos formativos, o congresos en sus salas equipadas específicamente para ellos. Salas luminosas, diáfanas, equipadas con proyectores, y todo lo necesario para hacer más agradable su jornada de trabajo o exposición en nuestro hotel.

Hoteles con salas de reuniones en Palmanova
Hoteles con salas de reuniones en Palmanova

Junto a la playa de Son Matias, en una ubicación espectacular, encontramos nuestro hotel Globales Santa Lucía, que también ofrece salas de reuniones en Palmanova.

Este hotel, también de cuatro estrellas, ofrece salas para eventos con mayor capacidad, equipadas con las últimas tecnologías, recién reformadas, con un mobiliario moderno y atractivo, y además con unas vistas espectaculares a la playa.

Globales Santa Lucia es un hotel recientemente renovado, que ofrece la calidad de un cuatro estrellas en primerísima linea de la playa, seguramente con las vistas más espectaculares de toda Palmanova.  Es un hotel moderno, perfecto para organizar congresos y eventos de varios días, ofreciendo a sus asistentes unas habitaciones modernas, cómodas, con vistas a la Playa, un servicio de restauración de primera, y unas buenas salas para el adecuado desarrollo de cualquier tipo de actividad.

Os invitamos a visitar nuestra web y comprobar la magnifica ubicación de nuestros dos hoteles con salas de reuniones en Palmanova, Mallorca

Hoteles con sala de reuniones en Palmanova, Mallorca
Hoteles con sala de reuniones en Palmanova, Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *