Type and press Enter.

Las ciudades más hermosas de Nicaragua

hotel globales camino real managua nicaragua

hotel globales camino real managua nicaragua

Nicaragua es uno de los paraísos menos conocidos por los turistas que visitan Centroamérica, pero no por ello menos sugerente y atractivo para cualquier viajero que se decida a acercarse al gran istmo del nuevo continente, una de las primeras referencias mundiales en lo que concierne a espacios naturales y biodiversidad. No obstante, si te decides a visitar Nicaragua, también podrás gozar de un buen puñado de ciudades monumentales, llenas de encanto colonial y arropadas siempre por la cálida y alegre hospitalidad de sus gentes.

los mejores hoteles de nicaragua

Desde Hoteles Globales, te emplazamos a vivir con intensidad las ciudades y enclaves más atractivos de Nicaragua y también a sumergirte en el confort y el lujo del Globales Camino Real***** de Managua, uno de los establecimientos emblemáticos de nuestra cadena.

Sin duda la ciudad más importante de Nicaragua es su capital, Managua. De los 6 millones de habitantes del país, 2 viven en Managua.

Managua es la capital del país desde 1852. Anteriormente la capitalidad de Nicaragua era compartida por las ciudades de León y Granada.

Managua ha experimentado en los últimos años un fuerte desarrollo y hoy en día se asemeja bastante a cualquier vibrante ciudad occidental. Cuenta con numerosos centros comerciales y zonas de ocio donde poder disfrutar y hacer compras.

ciudades mas hermosas de nicaragua

León es otra de las ciudades importantes de Nicaragua y que merece la pena visitar. Está considerada como la capital intelectual del país por su universidad, fundada a principios del S. XIX. Además la industria y el comercio son muy fuertes en la ciudad.

Las zonas cercanas a León son ricas en paisajes espectaculares, volcanes, playas vírgenes y pequeñas villas históricas de gran belleza. La Real Basílica Catedral de la Asunción y las numerosas iglesias de la ciudad son los monumentos más visitados, destacando la bella arquitectura de los mismos.

volcán momotombo

Otra zona digna de visitar en León es la sepultada por el volcán Momotombo, llamada León Viejo. No te debes perder en León sus hervideros, balnearios y paisajes sin igual.

Granada es otra de las ciudades importantes de Nicaragua que merece la pena visitar. Fue una importante ciudad española hasta la independencia de Nicaragua, conocida como ‘La Gran Sultana’ por su similitud con edificios andaluces y moriscos.

las ciudades mas hermosas de nicaragua

Como destino turístico, Granada es muy atractiva y cuenta con innumerables activos para encandilar al viajero. La ciudad histórica está excelentemente conservada y la belleza de sus edificios coloniales es una de sus principales virtudes.

La lista de actividades en Granada puede ser extensa. Visitar sus numerosos museos, ir a ver la reserva natural del Volcán Mombacho, pasear por su bello malecón o disfrutar del Parque Colón son algunas de las propuestas que deberemos llevar apuntadas en la lista para no dejarlas atrás.

Hay un lugar especial para ti, en el Hotel Globales Camino Real, en Managua. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *