Type and press Enter.

Sorteo de Lotería de Navidad 2013: 2.240 millones en premios

SORTEO LOTERIA NAVIDAD 2013

SORTEO LOTERIA NAVIDAD 2013

Hoy, 16 de diciembre, los bombos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2013 realizarán su camino por Madrid, para llegar esta misma tarde, a las 16:00 horas al noble edificio del Teatro Real.

A estas alturas, todos los preparativos se aceleran para alimentar las ilusiones de millones de personas de toda España que mantienen la tradición de comprar, regalar y compartir sus décimos, billetes y participaciones de este Sorteo de Lotería de Navidad 2013, el preludio de las más intensas emociones que caracterizan a estas fiestas.

Como ya se conoce, este Sorteo de Lotería de Navidad 2013 tendrá lugar durante casi toda la mañana del próximo domingo 22 de diciembre, en el Teatro Real de Madrid, ante la expectación todo un país deseoso de que la suerte sea generosa en este siempre especial evento.

Siguiendo una tradición centenaria, el Sorteo de la Lotería de Navidad se sigue celebrando a la vieja usanza, con solo 2 bombos, uno de gran tamaño para las 100.000 bolas de los números que toman parte en el sorteo y otro más pequeño, que contendrá las 1.807 bolas correspondiente a cada uno de los premios a repartir.

SORTEO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD 2013

De cara a este Sorteo de Lotería de Navidad 2013, se han puesto a la venta billetes por valor de 3.200 millones de euros. De estas ingente cantidad de dinero recaudado, el 70 por ciento (2.240 millones de euros) se repartirá en premios entre aquellos que resulten elegidos por el azar. Si contamos los primeros premios, las terminaciones, las aproximaciones, los reintegros, las pedreas, etc., serán nada menos que 24.486.400 los premios a repartir, aunque muchos de ellos no sean tan apetecibles como el ansiado Gordo de Navidad 2013.

Desde Hoteles Globales, te deseamos que el próximo 22 de diciembre inicies un mágico viaje hacia la fortuna y también que sepas invertir tu fortuna, grande o pequeña, en vivir las mejores experiencias turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *