Type and press Enter.

Taxible, un servicio añadido en los hoteles de Mallorca

TAXIBLE HOTELES MALLORCA

TAXIBLE HOTELES MALLORCA

Los hoteles de Mallorca, a través de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) han cerrado un acuerdo de colaboración con la Agrupación de Autotaxi y Autorismo de Baleares, integrada esta en la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT).

Gracias al mencionado convenio, los huéspedes alojados en los hoteles de Mallorca que decidan adherirse a esta iniciativa dispondrán de mayores facilidades e información para utilizar la aplicación gratuita para dispositivos móviles Taxible App. Este software Taxible App, que se puede descargar e instalar sin desembolso alguno en smartphones, iPhones, tablets o iPads, permite solicitar servicios de taxi de forma cómoda, rápida y ágil, sin necesidad de llamadas telefónicas ni coste adicional alguno al de la propia tarifa del taxi requerido.

Cualquier cliente de un hotel de Mallorca adherido, recibirá información sobre la posibilidad de utilizar este servicio Taxible App en sus desplazamientos por la isla, e incluso dispondrá de un pulsador digital en la recepción de los establecimientos hoteleros para pedir un taxi.

Cualquier turista que pida un taxi a través de su smartphone, de su tablet o de la plataforma Web asociada, recibirá en pocos segundos los datos de la matrícula del vehículo que pasará a recogerle y también podrá visualizar en la pantalla de su dispositivo móvil la fotografía del propio taxista, con el propósito de facilitar su identificación.

La fácil disponibilidad de este servicio Taxible en los hoteles de Mallorca evitará a los huéspedes las molestias y los gastos de efectuar las llamadas de petición de un taxi, al tiempo que también suprime posibles barreras lingüísticas en las citadas conversaciones telefónicas.

Taxible permite realizar la solicitud de forma automática y sin necesidad de tener que detallar el domicilio del hotel o emplazamiento de recogida, circunstancia dificultosa cuando se desconoce el idioma del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *