Type and press Enter.

Ambrosía, nuevo mercado gourmet de Marbella

ambrosia mercado gourmet

ambrosia mercado gourmet

Hace muy pocas fechas, abrió sus puertas Ambrosía, el primer mercado gourmet que se inaugura en la Costa del Sol.

Ambrosía se ubica en Puerto Banús, en el enclave más emblemático de Marbella, con 14 establecimientos que brindan al turista la posibilidad de comprar o degustar in situ productos gastronómicos, vinos o licores de los más elevados y exclusivos estándares de calidad. Al igual que en otros mercados gourmet que se reparten por los destinos turísticos de nuestros país, Ambrosía de Marbella ofrece al visitante la opción de gozar de un propuesta gastronómica informal y a la vez llena de excelencia, atractivo, ambiente relajado y la tradición más auténtica, autóctona e internacional.

mercado gourmet ambrosia

La apertura del mercado gourmet Ambrosía ha representado la inversión de un montante que se eleva hasta un millón de euros, con la consiguiente creación de un centenar de nuevos puestos de trabajo directos. Este nuevo foco de atracción turística y gastronómica de Marbella mantendrá sus puertas abiertas todos los días del año, en horario de 10:00 a 24:00 horas los días laborables y de 10:00 a 2:00 de la madrugada en las jornadas de fin de semana.

ambrosia mercado gourmet marbella

El nuevo recinto de emplazado en Marbella cuenta con un aforo de unas 400 personas y mantiene la previsión de recibir alrededor de 700.000 clientes cada año.

La oferta de Ambrosía se concreta en productos y creaciones de vinacoteca, coctelería, arrocería, quesería, jamonería, pulpería y pescaito, charcutería, croquetería, conservas y salazones, cafetería, panadería y crepería y un extenso elenco de tapas.

Sin duda, Ambrosía va a convertirse muy pronto en uno de los puntos de encuentro preferidos por los turistas y residentes que frecuentan los lugares más seductores de la Costa del Sol.

Hoteles familiares en Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *