Type and press Enter.

El Hotel Globales Reina Cristina acoge un nuevo almuerzo-coloquio del Propeller Club

HOTEL GLOBALES REINA CRISTINA DE ALGECIRAS

HOTEL GLOBALES REINA CRISTINA DE ALGECIRAS

En la jornada de hoy, como viene siendo habitual, el Globales Reina Cristina**** de Algeciras se ha convertido en escenario de un nuevo almuerzo-coloquio, promovido por el Propeller Club de Estados Unidos, presente en el puerto de la ciudad.

En este evento del Propeller Club de Algeciras, hemos contado en los salones del Globales Reina Cristina**** con la presencia de Alonso Luque, consejero delegado de Total Terminal International (TTI) Algeciras. Como ya se conoce, el Propeller Club de Estados Unidos en el puerto de Algeciras tiene su sede en el centenario y señorial establecimiento hotelero que nuestra cadena, Hoteles Globales tiene en Algeciras.

PROPELLER CLUB HOTEL GLOBALES REINA CRISTINA ALGECIRAS

Estos almuerzos debates de la mencionada entidad vienen celebrándose en las instalaciones del Globales Reina Cristina**** desde marzo de este mismo año, y hoy hemos alcanzado la tercera de sus ediciones. Estos encuentros del Propeller Club se están convirtiendo en un fructífero foro de referencia para el análisis, el debate y las iniciativas de crecimiento encaminadas al desarrollo portuario y logístico del Puerto de Algeciras y de la industria portuaria con él relacionada.

El Propeller Club del Puerto de Algeciras forma parte de la red de asociaciones análogas nacidas en Estados Unidos. Los Propellers Club de España, clubes de directivos y empresarios del sector de la logística, asociados al Propeller Club International, con el objetivo central de la promoción de la industria marítima.

Desde Hoteles Globales queremos expresar nuestro más sincero y leal agradecimiento al Propeller Club del Puerto de Algeciras, por la confianza depositada en el Globales Reina Cristina****, elegido como sede de sus periódicos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *