Type and press Enter.

En Mallorca, Globales Apartamentos Calas Viñas

APARTAMENTOS GLOBALES CALAS VINAS MALLORCA

APARTAMENTOS GLOBALES CALAS VINAS MALLORCA

Hoy queremos que descubras la Playa de Calas Viñas, en Mallorca. Aquí tenemos guardado para ti todo un universo de satisfacción y confort para tus vacaciones y escapadas, en nuestros Globales Apartamentos Calas Viñas***.

Esta Playa de Cala Viñas se sitúa en una hermosa bahía, no es demasiado extensa pero condensa toda la belleza, la singularidad natural y el atractivo de los paisajes costeros y de las calas de Mallorca.

A poco que llegues a nuestros apartamentos, camines a la Playa de Cala Viñas y admires sus vistas paradisíacas, te sentirás cautivado por el delicado equilibrio entre sus dimensiones accesibles, su carácter íntimo, su animación, su dinamismo y la serena naturaleza que siempre está presente en este rincón privilegiado del Mar Mediterráneo.

calas vinas apartamentos en mallorca

En la Playa de Cala Viñas, serás tú mismo quien elija si quieres vivir tus vacaciones con serenidad, con animación, con descanso o con toda la diversión. En los Apartamentos Globales Cala Viñas*** y en su entorno te esperan todas las opciones, servicios y escenarios posibles para que puedas personalizar y vivir con toda la intensidad que quieras tus mejores vacaciones en las playas y en las calas de Mallorca.

apartamentos Globales Playa de Calas Viñas en Mallorca

Cualquiera que sean tus gustos, preferencias o posibilidades a la hora de comer, la Playa Cala Viñas y todos los rincones de Calvià cuentan con abundancia de locales en los que tus expectativas gastronómicas quedarán satisfechas con creces. Si tus apetencias son sofisticadas, tradicionales, innovadoras o sencillas, vendrás a parar al mejor lugar para disfrutar de los placeres de la buena mesa, con mucho y variado entre lo que elegir. Y si te desplazas a la muy cercana capital de la isla, Palma de Mallorca, tus opciones para saborear la mejor gastronomía autóctona de las Islas Baleares, nacional o internacional, se multiplicarán hasta el extremo más suculento y apetecible.

Disfruta de nuestra piscina en Globales Apartamentos Calas Viñas***, del ambiente de descanso, relax y diversión, y de todas las buenas sensaciones que te proporcionarán las esmeradas atenciones de nuestros profesionales, en el marco de unas instalaciones pensadas solo para que vivas tus mejores horas en la Playa de Cala Viñas.

La Playa Cala Viñas seducirá a ti, a tu pareja y a tu familia, para llevaros a vivir increíbles días de sol, mar, deportes náuticos, descanso, diversión o lo que mejor elijas acorde a tus deseos y expectativas. Un paseo por las amplias zonas de naturaleza de Calvià te deparará excelentes sensaciones, sin ni tan siquiera tener que alejarte de las zonas comerciales y de ocio de Cala Viñas, de Magaluf o de Calvià.

Recuerda que muy cerca de Apartamentos Globales Cala Viñas dispones de campos de golf al más alto nivel. El más cercano se encuentra a tan solo cinco kilómetros.

No lo olvides en tus próximas vacaciones de verano 2015 y en el cercano Puente de Mayo: Playa de Calas Viñas, en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *