Type and press Enter.

Buen tiempo en el verano de Mallorca 2013

buen tiempo Mallorca vacaciones verano 2013

buen tiempo Mallorca vacaciones verano 2013

VACACIONES VERANO MALLORCA 2013

Hay un ‘turista’ que nunca falta a su cita en Mallorca, muy especialmente si hablamos del final de la primavera o de las vacaciones de verano. Estamos hablando del buen tiempo, del clima cálido, sereno, grato y amable que casi siempre inunda todos los rincones de Mallorca. El más incondicional turista de Mallorca.

Es cierto que en este inicio de temporada, el buen tiempo en Mallorca, se está dejando llevar por una cierta pereza que se traduce en intermitencia en las sensaciones de veraniegas de sol y calor. Al fin y al cabo, no podemos culparlo, ya que sabemos de sobra que el buen tiempo va a llegar muy pronto a Mallorca, en forma de días de sol radiante y cielos limpios, teñidos de un intenso color azul.

Según las previsiones del Centro Meteorológico de las Islas Baleares, el tiempo en Mallorca durante el mes de junio nos traerá una subida gradual de las temperaturas que nos permitirá gozar de la playa, del sol, del mar y de las vacaciones de verano 2013, con toda su intensidad.

Si algunos se atreven a dudar del buen tiempo en Mallorca durante este cercano verano 2013, que tengan claro que nos es fiel y siempre acude a su cita. De hecho, puede decirse que el buen tiempo es el primer turista que visitó Mallorca, y practica el saludable hábito de no fallarnos ni un solo año, ni una sola de las vacaciones de verano transcurridas, desde el principio de los tiempos.

En los Hoteles Globales de Mallorca, el buen tiempo siempre tiene habitación reservada, aunque su agenda le permite recorrer incansable cada centímetro cuadrado de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *