Type and press Enter.

Navidad 2013 en Bélgica

NAVIDAD 2013 BELGICA

NAVIDAD 2013 BELGICA

No resulta nada desdeñable la opción de disfrutar de unas vacaciones de Navidad, Nochevieja o Año Nuevo en el corazón de Europa, en un enclave propicio para sentir el ambiente y admirar las estampas más típicamente navideñas.

HOTELES BELGICA NAVIDAD 2013

Desde Hoteles Globales, te emplazamos a organizar una más que atractiva escapada a Lieja, en Bélgica, en estos tan cercanos días de las vacaciones de Navidad 2013. Para ello, ponemos a tu alcance el Globales Post Hotel & Wellness****, un hotel en el que se respira la Navidad en cada rincón, tanto por la profusa decoración festiva de sus suntuosas instalaciones, como por su espectacular entorno, con vistas al Valle de Meuse, además de muy próximo y bien comunicado con la histórica y monumental ciudad de Lieja.

Por si todo ello fuera poco, el Globales Post Hotel & Wellness**** está emplazado en un punto idóneo para emprender excursiones a Bruselas, la capital de Europa, con las opciones también de visitar territorios de Holanda o Alemania, por su cercanía.

HOTELES BELGICA NAVIDAD 2013

Los paisajes nevados, la espléndida decoración de Navidad del Globales Post Hotel & Wellness**** y sus fantásticas propuestas de menús apropiados para estas fiestas lo convierten en un destino al que te resultará muy difícil resistirte.

No esperes ni un solo segundo más y haz tu reserva para estas inminentes vacaciones de Navidad 2013 en el Globales Post Hotel & Wellness**** de Lieja (Bélgica).

NAVIDAD 2013 HOTELES DE BELGICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *