Type and press Enter.

Cena y Cotillón de Nochevieja en Buenos Aires

COTILLON NOCHEVIEJA 2013 2014

COTILLON NOCHEVIEJA 2013 2014

Es posible que ya hayas trazado tus planes para estas fechas de Nochebuena y Navidad 2013, pero, ¿has pensado como festejarás la Nochevieja 2013? ¿Y la llegada del Año Nuevo 2014?

Desde Hoteles Globales, deseamos formularte un propuesta singular, seductora y exótica, para que disfrutes de una brillante cena de Nochevieja y de un esplendido cotillón de Fin de Año 2013, en el más elegante y bullicioso ambiente festivo propio de estas fechas.

Ven con nosotros a celebrar la Nochevieja 2013 al Globales República Wellness & Spa****, en pleno corazón de Buenos Aires, la capital federal de la República Argentina.

nochevieja cotillon hotel Buenos Aires

¿Te imaginas vivir toda la magia de un cotillón de Fin de Año en pleno verano? Nos encontramos en los albores del verano porteño, y en las jornadas de Nochevieja y Año Nuevo se esperan temperaturas máximas en Buenos Aires que sobrepasarán los 30 grados y no bajarán de los 20 grados en las horas mágicas de la madrugada en la que cambiaremos de año.

No solo el clima, todo será nuevo y sorprendente si eliges Buenos Aires y haces tu reserva en el hotel Globales República Wellness & Spa****, justo al lado de la Plaza del Obelisco. Vive la fiesta de cotillón de fin de año más inolvidable de tu vida.

Ven a Buenos Aires y elige cambiar de hemisferio para gozar del mejor destino urbano de Latinoamérica, en la llegada del Año Nuevo 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *