Type and press Enter.

EUROAL 2015, Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol

euroal 2015 hoteles

euroal 2015 hoteles

En las próximas fechas del 3, 4 y 5 de junio, la Costa del Sol se convertirá en el foco del sector internacional de viajes y vacaciones, gracias a la celebración de la décima edición de EUROAL, Salón Internacional del Turismo.

hoteles en la costa del sol

EUROAL 2015, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos), nos presenta un programa de oportunidades comerciales y técnicas verdaderamente prometedoras. Podremos vivir tres densas jornadas plagadas de encuentros propicios para el inicio de nuevos proyectos y relaciones de negocio, entre la ingente presencia de compañías turísticas diversificadas y la concurrencia de más de medio centenar de grandes touroperadores internacionales.

hoteles costa del sol euroal 2015

No en balde, EUROAL ha logrado alcanzar una consolidada posición de prestigio internacional, con muy especial repercusión del Workshop B2B o Ronda de Negocios que se incluye en su programación de actividades.

euroal 2015

En consecuencia, ya estamos habituados a que los Hoteles de la Costa del Sol registren un más que notable índice de ocupación hotelera en estas fechas, ya que este Salón Internacional de Turismo se percibe como ocasión para comercializar productos y servicios turísticos o cerrar importantes acuerdos de negocio entre una nutrida representación de profesionales y compañías del sector turístico, radicadas en una veintena de países de los cinco continentes.

Como ya hemos mencionado, los encuentros comerciales previamente concertados dentro del Workshop B2B de EUROAL 2015 ejercen un poderoso magnetismo sobre los empresarios y profesionales asistentes, pero resulta igualmente atractivo su programa de actividades de carácter técnico. Sin duda, el Salón Internacional de Turismo de Torremolinos también es un foro de vanguardia que marca tendencias en la gestión, el crecimiento, la innovación, el cambio y la competitividad de algunas de las principales firmas turísticas del mundo.

En las sesiones profesionales de esta convocatoria de EUROAL podremos disfrutar de las intervenciones de los más reputados expertos y representantes institucionales internacionales del sector, entre los que se cuentan el Excmo. Sr. D. José Napoleón Duarte, Ministro de Turismo de El Salvador; el Excmo. Sr. D. Pedro Fernández Montes Alcalde de Torremolinos; Miguel Mirones, Presidente de la Junta Directiva de los Miembros Afiliados de la OMT; Yolanda Perdomo e Isabel María Borrego Cortés, del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo; Sergio Garcia Ferreira, Presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV); Laura Calvo, del Departamento de Producto de Veturis; Carlos Díez de la Lastra Buigues, Director General de Les Roches Marbella; Antonio Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga; Juan Barjau, CEO de Travel internet Consulting; Víctor Pérez Velasco, Director de Thomas International España; Enrique Cibantos, Presidente de la Academia Gastronómica de Málaga; Paulino Plata Cánovas, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; Carlos Conde, Técnico Ejecutivo de Planificación de Turismo de la Costa del Sol; Fernando Fraile, Director General del Instituto para la Calidad del Turismo Español; Jimmy Pons, Responsable de innovación de Destinos turísticos Bravo Fly Rumbo Group o Joantxo Llantada, de Think Tank Digital de Yahoo UK, entre otros.

Sin duda, EUROAL ha conseguido consagrarse como un competitivo escaparate de mercado para la difusión de destinos y productos turísticos ante publicaciones especializadas, touroperadores y todo el sector turístico internacional, en general.

Si eres profesional o emprendedor dentro de una empresa turística, reserva tu Hotel en la Costa del Sol lo antes posible y aprovecha todas las oportunidades que pone a tu alcance EUROAL 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *