Type and press Enter.

Festival Fuerteventura WOMAD 2014

womad fuerteventura 2014 hoteles

womad fuerteventura 2014 hoteles

Ya quedan muy pocos días para que comience uno de los eventos del año en Fuerteventura, el Festival WOMAD 2014 (World Of Music, Arts & Dance). El próximo fin de semana, la localidad majorera de Gran Tarajal recibirá a más de 20.000 turistas nacionales e internacionales, dispuestos a participar en la gran fiesta multicultural del arte y de la música.

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, el municipio de Tuineje y el enclave de Gran Tarajal, en Fuerteventura, se transformará en la gran fiesta de referencia de la diversidad étnica y de la expresión artística de todos los rincones del mundo.

hoteles de fuerteventura

Un gran escenario con 250.000 vatios de luz y 180.000 vatios de sonido será el foco de atracción principal en este WOMAD 2014 de Fuerteventura, con las actuaciones de ‘Arizona Baby’, ‘Seun Kuti and Egypt 80’, ‘La Pegatina’, ‘Cigdem Aslan’, ‘Julián Maeso’, ‘The Correspondents’, ‘La Sonrisa del Guirre’, Manel Ruiz, Germán López, Arístides Moreno, Juan León, la banda ‘She’Koyokh’, ‘El Vega’, ‘la Farraband’, los franceses ‘Hijaz Car’ y los colombianos ‘La Chiva Gantiva’, entre otros muchos intérpretes, bandas y artistas plásticos, llegados desde los puntos más diversos.

hotel globales costa tropical fuerteventura

Sin perder la calma, la serenidad o el encanto que caracterizan a cada rincón de Fuerteventura, el próximo fin de semana la isla se llenará de fiesta, con la promesa de depararnos nuevos y mágicos instantes de bienestar y ocio. No dejes pasar esta oportunidad y ven a disfrutar de Fuerteventura.

hoteles baratos en fuerteventura

Hoteles Globales pone a tu alcance las mejores ofertas para estos días en el Hotel Globales Costa Tropical***. Haz tu reserva ahora y asegúrate disfrutar de los preciso más ventajosos, con los servicios de mayor excelencia y en los destinos más atractivos de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *