Type and press Enter.

Marbella Luxury Awards Spain 2014

Marbella Luxury Awards Spain 2014

Marbella Luxury Awards Spain 2014

El próximo 14 de noviembre, Marbella se convertirá en sede de una nueva edición de los Luxury Awards Spain 2014, gracias a la organización de la Fundación Mundo Ciudad y al apoyo de instituciones, entidades y empresas como el Campus Universidad Europeo, la Asociación Española del Lujo, la firma Ferrero Rocher, Koolfast, Kabel, el Consistorio de Marbella, la compañía Campofrío, RENFE, Navidul, AD Aspirant, y la popular estilista marbellí Gertru Jiménez.

Los Luxury Awards Spain 2014 de Marbella han logrado consolidarse con un Festival de referencia para la Publicidad y el Lujo, en el marco más que propicio de la capital de la Costa del Sol. Ya se sabe que Marbella es uno de los destinos turísticos en los que el glamour y la exclusividad están más presentes y en los que este tipo de eventos suelen contar con excelente acogida, así como notable repercusión.

Marbella Luxury Awards Spain 2014

El jurado que concederá estas distinciones de la publicidad y el lujo en Marbella estará conformado por Beatriz de Orleans, Roberto Toni, Inmaculada Casado de Amezua, Cristina Martín Blasy, Muriel Simón y María Oliete.

Dentro del programa de la solemne gala de estos Luxury Awards Spain 2014 tendrá lugar un concierto de piano, a cargo de José Serón y Carmen Sánchez, que interpretarán temas relacionados con el universo y la historia de la publicidad.

hoteles globales marbella

También dentro de este Festival de la Publicidad y el Lujo de Marbella se anunciará la concesión de becas valoradas en 100.000 euros, en consonancia con el carácter solidario que preside todas las actividades que desarrolla la Fundación Mundo Ciudad.

Marbella siempre es un excelente destino y ciudad de referencia para acontecimientos de esta naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *