Type and press Enter.

II Encuentro de Poetas de Ahora, en el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras

encuentro poetas de ahora algeciras

 encuentro poetas de ahora algeciras

Entre el 24 y el 26 de octubre de 2014, el Hotel Globales Reina Cristina de Algeciras se convertirá en uno de los privilegiados escenarios que albergará el II Encuentro de Poetas de Ahora.

Este evento literario y social está promovido por el Ateneo José Román, liderado por su presidente Juan Emilio Ríos Vera, y está apoyado por el Consistorio de Algeciras.

El II Encuentro de Poetas de Ahora de Algeciras reunirá en el Hotel Globales Reina Cristina y en el auditorio Millán Picazo a cerca de un centenar de autores líricos, entre los que se cuentan las figuras más destacadas del género en nuestro país.

hotel globales reina cristina algeciras

Este importante encuentro tiene como hilo conductor el desarrollo de actos que servirán para homenajear a las obras y a las figuras de los escritores José Luis Cano, Domingo F. Faílde, Luis Silveira y Ana María Rodríguez.

Los promotores de este II Encuentro de Poetas de Ahora de Algeciras pondrán todo su empeño en que esta convocatoria se convierta en una verdadera fiesta para la poesía, los creadores y los más devotos aficionados de un género literario trascendental en todas las épocas, aunque tal vez ahora no viva sus mejores años en cuanto a difusión popular.

hotel globales reina cristina de algeciras

En este fin de semana de homenaje a la poesía y a los poetas, el Hotel Globales Reina Cristina y otros enclaves de la ciudad serán el marco elegido para gozar de reuniones lúdicas, visitas a lugares representativos, lecturas, intercambios de experiencias, veladas gastronómicas, conciertos, recitales, así como un amplio y sugerente programa de actividades en torno al universo de la poesía actual en España.

Una vez más, este fin de semana se presenta como una excepcional ocasión para organizar una escapada de fin de semana a Algeciras y disfrutar de las nobles instalaciones y del antorno aristocrático del Hotel Globales Reina Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *