Type and press Enter.

Fiestas de la Virgen del Carmen 2013 en Puerto Santiago (Tenerife)

HOTELES PUERTO SANTIAGO TENERIFE 2013

HOTELES PUERTO SANTIAGO TENERIFE 2013

Aires de verbena, de tradición marinera, de alegría desbordada y de fiesta cálida llegan en estos días a la localidad de Puerto Santiago, en Tenerife, con la celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen 2013. Por si aún no has reparado en ello, nos permitimos recordarte que Puerto Santiago es uno de los enclaves emblemáticos de Tenerife, que alberga el monumental acantilado de Los Gigantes, una visita obligada para todo viajero que recale en la isla.

Puede decirse que en las Fiestas de la Virgen del Carmen de Puerto Santiago 2013 hay espacio y lugar para todo y para todos, en virtud de su extenso programa de actividades, que se extiende desde el 5 hasta el 16 de julio, todo ello bajo el principio de la diversidad, la alegría y la algarabía.

Enumerar todas las actividades y celebraciones previstas en estas fechas del Carmen 2013 en Puerto Santiago resultaría interminable, aunque si destacaremos algunos de los eventos previstos para los próximos días: la Noche Infantil Juvenil, con música, baile y fiesta; la Noche DJ’s, dedicada a los fans de la música electrónica; la celebración del Día Latino, con sus parrandas callejeras y su noche de baile y música latina en directo; los fuegos artificiales en la playa de Puerto de Santiago y, por supuesto, los actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen, con misa cantada, procesión y ofrenda pirotécnica.

Es cierto que las Fiestas de la Virgen del Carmen se celebran en numerosos enclaves costeros repartidos por toda España, pero tal vez las del Carmen de Puerto Santiago 2013, en Tenerife, sean de las más eclécticas y diversas, por la gran variedad y volumen que presenta el programa festivo. No hay pretexto alguno para quedarse al margen de estas fiestas tradicionales y renovadas, en uno de los municipios más hermosos de la isla chicharrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *