Type and press Enter.

Hotel Globales Costa Tropical, en Fuerteventura

hotel globales costa tropical fuerteventura

hotel globales costa tropical fuerteventura

Este es el mejor tiempo para huir de los fríos del invierno peninsular y sumergirte en la sugestiva calidez de Fuerteventura, la más antigua de todas las Islas Canarias.

A lo largo de los 12 meses del año, en los hoteles en Fuerteventura te aguarda un clima templado en el que el goce de sus playas no sabe de treguas ni de días que no sean una invitación a tomar el sol, a practicar los deportes náuticos y a entregarse por completo al ocio, a la vida contemplativa, al jolgorio o a la algarabía, según las preferencias de cada cual.

globales costa tropical hotel fuerteventura

En Fuerteventura será muy difícil que el mal tiempo arruine tus escapadas o tus vacaciones, porque en Fuerteventura casi, casi siempre, el cielo es azul y el tiempo plácido, en una eterna estación a medio camino entre la primavera y el verano.

costa antigua hotel globales costa tropical fuerteventura

Si has decidido que tu destino son los hoteles en Fuerteventura, tal vez te venga bien saber que en el Hotel Globales Costa Tropical*** siempre queremos recibirte con lo mejor de la amabilidad de esta tierra cálida. El Hotel Globales Costa Tropical*** cuenta con 90 apartamentos y 53 boungalows permanentemente dispuestos para que te relajes y disfrutes de nuestras playas, de nuestra comida y de unas instalaciones imaginadas a la medida de todos los viajeros que solo desean disfrutar, descansar y divertirse en sus vacaciones y en sus escapadas o puentes.

Contamos con piscinas, terrazas, instalaciones deportivas, buffet, snacks, pizzería e innumerables comodidades para que tengas todo lo que necesitas. Y nada menos que 6.000 metros cuadrados de jardines, todo un paraíso en el corazón de la isla de tus sueños.

Ya sabes, entre los hoteles en Fuerteventura, el Hotel Globales Costa Tropical*** es una opción reservada solo para aquellos que desean gozar de la isla y de sus inacabables excelencias.

Hotel Globales Costa Tropical***

C/. Maestro Leonardo s/n
Costa Antigua (Fuerteventura)
Telf-0034 928163229

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *