Type and press Enter.

Hotel Globales Pueblo Andaluz, en acantilado de Los Gigantes

hotel globales pueblo andaluz

hotel globales pueblo andaluz

Ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa 2015, no podemos resistir la tentación de presentarte el Globales Pueblo Andaluz***, un grato y atractivo hotel que se incorpora a nuestra oferta de alojamientos de playa en la presente temporada.

Podríamos proporcionarte un sinfín de argumentos para que decantes tu decisión por este hotel, aunque sin duda uno de los más destacables es su ubicación: el Globales Pueblo Andaluz*** está emplazado en San Pedro de Alcántara, un destino lleno de prestigio y popularidad. Estamos tan solo a 3 kilómetros de un lugar tan emblemático y mediático como Puerto Banús, una visita que no puedes dejar escapar.

marbella hotel globales pueblo andaluz

Como sabes, San Pedro de Alcántara es un distinguido y acogedor núcleo turístico acomodado en el término municipal de Marbella, la indiscutible y siempre admirada capital de la Costa del Sol.

El Hotel Globales Pueblo Andaluz pone a tu alcance toda la exclusividad de Marbella, pero en un ambiente familiar y sencillo, para que puedas disfrutar al cien por cien de tus vacaciones de verano, de tus puentes o de tus escapadas de fin de semana. Todo ello con precios competitivos y todas las oportunidades de un destino sin igual.

san pedro de alcantara hotel globales pueblo andaluz

En el Globales Pueblo Andaluz***, de San Pedro de Alcántara (Marbella) no te van a faltar los momentos y ocasiones para relajarte, descansar, vivir toda la excelencia de nuestras instalaciones y el sentir el atento trato de nuestros profesionales. Pero también tendrás a tu completa disposición diversión, ocio y vivencias sin igual. Aquí encontrarás oportunidades y alternativas para pasar tus mejores momentos de vacaciones, cualquiera que sean tus preferencias o presupuesto.

Haz ahora tu reserva en el Hotel Globales Pueblo Andaluz para las vacaciones de Semana Santa 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *