Type and press Enter.

Hoteles para eventos en España, Latino américa y Europa

Hoteles para eventos con Globales

Confía en Globales para tu reunión o congreso profesional. Preparamos eventos en hoteles de todos los rincones del mundo.

El Globales Conti en Zurich (Suiza) y el Globales Post Hotel en Lieja (Bélgica), son hoteles para eventos perfectos tanto por su situación, en el corazón de Europa, como por sus instalaciones, especialmente pensadas para reuniones de negocios.

El Globales de los Reyes, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con una excelente conexión con el aeropuerto Madrid-Barajas y con los principales centros de negocios y medios de comunicación en la capital.

El Globales Santa Ponsa Park en Mallorca y el Globales Almirante Farragut en Menorca combinan la calidez de los hoteles de playa con amplias salas para eventos empresariales.

El Globales Reina Cristina es un hotel centenario con amplios jardines y salones, situado muy cerca del Puerto de Algeciras. Está especializado en bodas, comuniones y eventos profesionales.

Al otro lado del océano, el Globales Camino Real en Managua (Nicaragua) cuenta con una situación privilegiada, muy cerca del aeropuerto de Managua y del casino de la ciudad.

El Globales República, frente al obelisco de la avenida 9 de julio, cuenta con las mejores vistas de Buenos Aires y una ubicación perfecta para celebrar todo tipo de eventos en Argentina.

Espacios que se adaptan a ti

Hoteles para eventos con salas de reuniones completamente equipadas y adaptables a las las necesidades de tu evento. Además, podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel y de parking gratuito.

Hoteles para eventos dotados con la última tecnología. 

Aprovéchate de la tecnología más avanzada en nuestros hoteles para eventos y congresos. Contamos con televisores de plasma HD, retroproyectores y servicios de wifi, impresora y fax.

Servicios de cátering

Nuestros chefs prepararán para ti exclusivos menús ejecutivos si lo deseas. Además podrás disfrutar de café, pastas, agua y todo lo necesario para amenizar tu reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *