Type and press Enter.

Fechas de apertura 2016 de Hoteles Globales en la Costa del Sol

hoteles costa del sol

hoteles costa del sol

Casi sin darnos cuenta, el clima amable va irrumpiendo poco a poco en muchos de los destinos de playa más deseados de España. En unas cuantas semanas, estrenaremos primavera y con ella la posibilidad de disfrutar de las primeras jornadas de descanso junto al mar.

costa del sol hoteles playas

Aunque aún nos encontremos en el ecuador del invierno, resulta inevitable comenzar a soñar con el primer soplo cálido de brisa marina y la magia tan especial que encierra planear y gozar de nuestra primera escapada a la playa del año.

hoteles globales en la costa del sol

En Hoteles Globales estamos trabajando con intensidad para tenerlo todo a punto, con el propósito de satisfacer tus deseos en esos momentos tanb especiales. Esta temporada tenemos el firme compromiso de poner a tu alcance hoteles totalmente reformados y actualizados que lograrán sorprenderte y cautivar a tu familia, tus amigos o tu pareja.

Hoy queremos anunciarte las fechas de apertura de nuestros Hoteles Globales en la Costa del Sol, uno de los rincones más apropiados de la Península Ibérica para vivir la playa en primavera y en familia. Toma nota, comienza a organizar tu primera escapada a la playa y haz tu reserva lo antes posible.

Los Hoteles Globales en Marbella, Estepona y Fuengirola estarán a tu plena disposición a partir de las siguientes fechas.

  • Globales Cortijo Blanco*** de Marbella, en la capital de la Costa del Sol, reabrirá sus puertas en próximo 24 de marzo de 2016.
  • El Globales Pueblo Andaluz***, también de Marbella comenzará la temporada de 2016 el próximo 8 de abril.
  • Globales Playa Estepona**** volverá a estar operativo el próximo 1 de mayo de 2016.
  • Por su parte, el Hotel Globales Gardenia***, de Fuengirola, estará disponible desde el 1 de abril de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *