Type and press Enter.

Hoteles de ciudad en Madrid, Zurich, Lieja y Buenos Aires

hoteles urbanos

Escápate a nuestros hoteles de ciudad, perfectos para hacer turismo cultural, viajar en pareja o descansar tras una reunión de negocios.

¿Conoces nuestros hoteles de ciudad? Estamos en el corazón de los principales núcleos urbanos de Europa y Latinoamérica. Nuestros hoteles son perfectos para escapadas románticas, viajes de negocios y visitas culturales en la gran ciudad. Descubre nuestros hoteles en Madrid. El Globales Acis y Galatea es un hotel íntimo y moderno muy cerca del Aeropuerto Madrid Barajas y el recinto ferial IFEMA. El Globales de los Reyes, en San Sebastián de los Reyes, está muy cerca de los principales centros de negocios y medios de comunicación de la capital.

Escápate a nuestros hoteles en el corazón Europa. El Globales Post Hotel & Wellness, en Lieja (Bélgica) cuenta con un moderno spa y una ubicación perfecta para recorrer la región del Benelux. El Globales Conti, en Zurich, es un hotel moderno que alberga varios de los mejores restaurantes de la zona y cuenta con una fantástica conexión con las principales ciudades de Suiza.

Cruzando el océano llegarás a nuestros hoteles en América Latina. El Globales República  Wellness & Spa, en Buenos Aires. cuenta con una ubicación impresionante, en plena Avenida 9 de Julio y un exclusivo spa. El Globales Camino Real, está solo a unos minutos del aeropuerto de Managua y a escasos metros del casino de la ciudad.

Ubicación privilegiada

Nuestros hoteles de ciudad cuentan con excelentes conexiones con importantes núcleos urbanos, aeropuertos, centros de negocios y palacios de congresos.

El mejor confort

Descansa con el mejor confort en las exclusivas habitaciones de nuestros hoteles urbanos. Aprovéchate de su servicio de bar, restaurante y parking* (no disponible en todos los hoteles*)

Servicios para reuniones y eventos

Descubre nuestros hoteles para eventos en la ciudad. Ponemos a tu disposición salas de reuniones, la tecnología más avanzada y un exclusivo servicio de catering.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *