Type and press Enter.

Hoteles Globales te desea Feliz 2015

hoteles globales vacaciones 2015

hoteles globales vacaciones 2015

Hoteles Globales quiere hacerte llegar la más cálida y sincera felicitación para este Año Nuevo 2015. Pero no queremos felicitarte de cualquier forma.

Este nuevo año será muy especial para nosotros, ya que nos complace ampliar nuestra oferta de hoteles con una decena de nuevos establecimientos que estarán plenamente operativos en la nueva temporada de vacaciones 2015, para tus más intensos días de playa, tus plácidos fines de semana junto al mar o tus más románticas o sugerentes escapadas.

hotel globales palmanova palace

Abriremos en 2015 el Globales Condes de Alcudia***, el Globales Cala Viñas***, Globales Palmanova***, Globales Palmanova Palace**** y el Globales Simar***, todos ellos en Mallorca.

También se sumarán a nuestra oferta hotelera el Globales Cala’n Blanes***, el Globales Lord Nelson*** y el Globales Apartamentos Lord Nelson*** en Menorca.

En Ibiza incorporamos el Globales Montemar**, en el enclave de Cala Llonga.

hotel globales montemar

También desde este nuevo año te ofrecemos la posibilidad de reservar tus vacaciones en el Globales Pueblo Andaluz***, en Marbella, capital de la Costa del Sol.

Nuestra voluntad es la de que esta felicitación no sea un mero deseo. Queremos ir más allá y ampliamos nuestras propuestas para hacer realidad tus ilusiones en 2015, desde la excelencia, con la cuidadosa atención de los deseos y del confort de nuestros clientes.

Puedes elegir entre 33 hoteles repartidos entre los más anhelados destinos turísticos de cinco países.

Hoteles Globales te desea Feliz 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *