Type and press Enter.

Los 5 enclaves turísticos favoritos de Madrid

los lugares mas visitados de madrid

los lugares mas visitados de madrid

No es ningún secreto que Madrid se encarna como uno de los destinos de turismo urbano favoritos para los visitantes llegados desde más allá de nuestras fronteras, ya se trate de turismo cultural, de ocio, de compras, MICE (meetings, incentives, conferences, and exhibitions), profesional, de negocios o incluso de conciertos o grandes eventos deportivos.

A lo largo del pasado ejercicio 2014, nada menos que 10,2 millones de turistas eligieron la Comunidad de Madrid para sus viajes de negocios, escapadas, fines de semana o puentes.

Es obvio que una visita a Madrid da para mucho y son muy diversas las opciones a seleccionar para disfrutar plenamente de tu viaje. Hoy vamos a informarte de los enclaves turísticos que fueron más visitados en Madrid durante el pasado año:

Escapas de fin de semana a Madrid

enclaves mas visitados de madrid

1. Museo Reina Sofía
2.673.745 personas accedieron al Museo Reina Sofía a lo largo del pasado año. Parece que últimamente le está ganado la partida al Museo del Prado, tal vez por su excepcional programación de exposiciones temporales antológicas.

que ver en madrid

2. Museo del Prado
Conserva su lugar de privilegio entre los gustos del público, por su posición entre las mejores pinacotecas de Europa. En 2014 lo visitaron 2.536.844 turistas y amantes del arte, en general.

que visitar en madrid

3. Parque Temático Warner Bros Madrid
No podemos negar que este centro de atracciones suscita valoraciones controvertidas entre sus visitantes, pero ahí queda el dato de 2014: un millón y medio de entradas vendidas. Su atractivo es innegable, especialmente si eres o has sido fans de los personajes de ficción más populares de Warner Bros.

lugares de ocio y cultura en madrid

4. Parque de Atracciones de Madrid
Es el Parque de Atracciones de Madrid, el de ‘toda la vida’. Cuenta con cerca de medio siglo de historia, con frecuentes actualizaciones de su oferta de ocio e instalaciones, para acomodarse a las preferencias del público de hoy. Muy recomendable. El pasado 2014 fue visitado por 1.340.552. Fácilmente accesible en transporte público e ideal para el turismo familiar.

monumentos de madrid

5. Palacio Real de Madrid
También superó en 2014 el millón de visitantes. Es uno de los iconos, de los monumentos más emblemáticos de Madrid, ubicado en la zona de mayor riqueza artística y patrimonial de la ciudad, justo al lado de la Catedral de la Almudena. Si te acercas a Madrid las próximas vacaciones de Navidad 2015 podrás admirar su excepcional Belén Napolitano, una entrañable joya histórica.

Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *