Type and press Enter.

Globales Post Hotel & Wellness, una escapada al corazón de Europa

hoteles globales en belgica

hoteles globales en belgica

Durante las últimas semanas de la primavera, los más severos rigores climatológicos se toman vacaciones en las tierras de Europa y nos brindan un panorama más que propicio para vivir las más atractivas escapadas de fines de semana. Como ya sabes, el corazón geográfico, histórico y neurálgico de nuestro continente se encuentra en Bélgica, un país pequeño en superficie y muy grande en rincones y enclaves monumentales plenos de encanto y de significación.

hoteles globales eb belgica lieja

Es posible encontrar todavía dentro del territorio del viejo continente algunos destinos turísticos merecedores del interés del viajero más exigente, pero que permanecen en un relativo anonimato, al menos para el gran público. Es cierto que una buena parte de los turistas que deciden aprovechar los puentes y fines de semana emprendiendo escapadas a ciudades de Europa suelen preferir urbes emblemáticas y con prestigio reconocido. Pero no es menos cierto que nuestro continente nos reserva sorpresas de enorme valor en muchos de los viejos rincones repartidos por todas sus latitudes.

lieja belgica hoteles globales

Como ta te anticipamos, hoy queremos recomendarte una visita a la ciudad de Lieja, en Bélgica, una bellísima villa que atesora más de 1.200 años de historia, entre piedras, iglesias, museos, teatros y palacios. Lieja regala al visitante un inacabable catálogo de visiones únicas y de estampas hermosas, plagadas de historia, de arte y de desmedido valor patrimonial. Cualquier turista que elija la ciudad de Lieja, en Bélgica, para sus próximas vacaciones de verano 2015 o tal vez para una escapada de fin de semana, no podrá quedarse sin girar una visita a la Catedral gótica de Saint Paul; al Palacio de los Principes-Obispos de Lieja, un imponente complejo arquitectónico del siglo XVI; el Museo de Arte Moderno; el Museo de Ansembourg; el Teatro de la Real Ópera de Valonia o el singular e impactante complejo de escaleras de la colina Bueren, solo por citar unos pocos ejemplos de lugares de interés.

hoteles globales en bélgica

Sin duda, la mejor experiencia que podrás gozar en Lieja es la de perderte por sus calles antiguas o por sus excelsas plazas, sentir la historia sobre tus pasos y, tal vez, saborear un gofre recién hecho, a pie de calle.

Desde Hoteles Globales te sugerimos la posibilidad de alojarte en uno de los más amables hoteles en Lieja, el Hotel Globales Post Hotel & Wellness, categoría cuatro estrellas.

hotel globales belgica

Ya sabes, Lieja te dejará que regreses a casa, no sin antes haber reunido una buena colección de recuerdos gratos e imágenes imborrables.

belgica hoteles globales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *