Type and press Enter.

Los 5 mejores lugares de Mallorca para comprar ensaimadas

las mejores tiendas donde comprar ensaimadas en mallorca

las mejores tiendas donde comprar ensaimadas en mallorca

Uno de los placeres irrenunciables de Mallorca es su popular ensaimada, llamada siempre a ser protagonista de cualquier escapada o tiempo de vacaciones en la isla.

En efecto, en cualquier aeropuerto del mundo los viajeros que proceden de Mallorca son reconocibles por portar en su equipaje, casi de forma invariable, una o más ensaimadas como souvenir, como regalo o como suculento y efímero recuerdo de sus días felices de descanso y diversión.

Sin duda, la ensaimada es uno de los iconos más representativos de Mallorca y su elaboración artesana está entre las tradiciones más dulces y apreciadas por visitantes y locales.

Vacaciones en Mallorca

Casi en cualquier rincón de la isla resulta posible saborear o adquirir ensaimadas. No obstante, nos vamos a permitir sugerirte algunos establecimientos de referencia para poder emprender el viaje de regreso acompañado de las correspondientes y características cajas que contienen la anhelada y dulce ambrosía. Si no compras y disfrutas de alguna buena ensaimada, tendrás la impresión de no haber estado en Mallorca.

Desde nuestra consideración, estos son algunos de los mejores establecimientos para comprar ensaimadas en Mallorca:

comprar ensaimadas de mallorca

1. Can Joan de Saigo
Es un establecimiento tan tradicional como la propia ensaimada, ya que sus orígenes se remontan al siglo XVII. Está en la calle Sans, nº 10, en pleno centro histórico de Palma de Mallorca. Sus ensaimadas son imbatibles para el cliente más exigente.

comprar ensaimada mallorca

2. Forn des Teatre
Está en la Plaza de Weyler, nº 9. Tiene casi 90 años de historia, ricas ensaimadas y una sorprendente decoración con orígenes en la década de los años 20 del pasado siglo. Muy recomendable.

donde comprar ensaimadas de mallorca

3. Forn de la Concepció
Puedes encontrar este establecimiento en la calle Concepció, nº 16. Es también todo un clásico centenario que te brindará las ensaimadas más artesanas, tradicionales y deliciosas.

las mejores ensaimadas de mallorca

4. Forn Nou
Se encuentra en calle Sant Joaquim, nº 8. Es es el mejor lugar para quienes buscan algo de innovación a la clásica ensaimada tradicional. Ofrece una gran diversidad de especialidades en ensaimadas.

las 5 mejores ensaimadas de mallorca

5. Forn de Can Felip
Se encuentra en la Calle Mayor, nº 16, en la localidad de Búger, al norte de Mallorca, en la comarca de Raiguer. Cuenta con una carta de ensaimadas amplia y diversa, a cual más apetitosa. Muchas de ellas de sabores salados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *