Type and press Enter.

Medit 2015, Festival de Cine de Menorca

medit 2015 cartel menorca

medit 2015 cartel menorca

Un año más, el Festival de Cine Mediterráneo de Menorca, Medit 2015, traerá rostros populares y mayor animación mediática a la isla.

Desde que comenzara su trayectoria en 2009, el Festival Medit de Menorca va consolidándose poco a poco como una referencia para la producción cinematográfica de los países ribereños del Mediterráneo.

Medit 2015 de Menorca se celebrará en las fechas comprendidas entre el 20 y el 25 de julio de 2015, bajo los auspicios del Consell Insular de Menorca, del Govern de les Illes Balears y del Consistorio de de Ciudadela, junto con otros ayuntamientos, entidades culturales y firmas patrocinadoras. Además, Medit 2015 cuenta con la difusión y promoción de IB3 Radiotelevisió de les Illes Balears, medio oficial de este Festival de Cine Mediterráneo de Menorca.

La programación de Medit 2015 brinda a espectadores y profesionales del sector del celuloide la posibilidad de asistir a proyecciones de producciones muy recientes, debates, talleres, jornadas y conciertos, entre otras actividades.

Sin duda, uno de los atractivos añadidos de Medit 2015 son los escenarios elegidos para las proyecciones y actividades, en muchos casos lugares emblemáticos de Menorca, como la Plaza de la Catedral de Ciudadela, la Plaza del Rector de Sant Lluís, el Claustro del Seminario de Ciudadela o la Fortaleza de La Mola de Mahón, entre otros atractivos enclaves de la isla.

festival medit cine menorca

Este año se espera que Medit 2015 concite la asistencia de unos 4.500 espectadores en más de 50 proyecciones que se agruparán en 10 secciones diferenciadas. Por supuesto, no faltarán en este Festival de Cine Mediterráneo de Menorca caras conocidas del panorama cinematográfico, como Marta Etura, Fernando Colomo o David Trueba, entre otros.

En definitiva, Medit 2015 volverá a ser un evento valioso que servirá para fortalecer Menorca como destino de un turismo exigente y de alta calidad, dispuesto a gozar de experiencias culturales más allá de nuestras playas paradisíacas o tantos y tantos paisajes de privilegio que pueden admirarse en los rincones de la isla.

Reservar hotel en Ciudadela (Menorca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *