Type and press Enter.

Paisaje Gastronómico Garachico 2014

paisaje gastronomico garachico 2014 tenerife

paisaje gastronomico garachico 2014 tenerife

Desde hoy, viernes 12 de septiembre, la gastronomía, los chefs, los manteles, las tapas y los fogones asumirán todo el protagonismo en el municipio de Garachico, al noroeste de Tenerife.

Entre el 12 y el 21 de septiembre se celebra el evento Paisaje Gastronómico de Garachico, que este año alcanza su tercera edición.

Paisaje Gastronómico de Garachico 2014 cuenta ya con un merecido prestigio y reconocimiento dentro y fuera de Tenerife, gracias a su seductora oferta de actividades y a la presencia de algunos de los chefs más relevantes de la cocina en España. En la presente edición de esta completa muestra gastronómica acudirán Juan Antonio Medina, del Restaurante Zalacaín de Madrid; Pere Planagumá, de Les Cols en Girona y Luis Fernández Punset, del Restaurante Los Pescadores, también en Girona.

Paisaje Gastronómico de Garachico 2014 cuenta también con la implicación y la colaboración activa de un buen número de bares, restaurantes y establecimientos de hostelería de la localidad.

No en balde, una de las actividades más populares y multitudinarias de esta cita culinaria es su ya renombrado concurso de tapas canarias, a celebrar el próximo viernes 20 de septiembre, en el que se espera este año la concurrencia en torno a medio millar de personas, entre locales, visitantes y turistas deseosos de saborear lo mejor de la cocina insular.

ofertas escapadas hoteles tenerife

Sin duda, los productos autóctonos y la hermosa población de Garachico son los máximos protagonistas de esta convocatoria.

paisajes gastronomicos de garachico en 2014

Además, el programa de Paisaje Gastronómico de Garachico 2014 incluye un amplio ciclo de charlas, exhibiciones de coctelería, conciertos, sesiones cinematográficas, demostraciones gastronómicas y un sinfín de propuestas estrechamente vinculadas a la cocina local y a su entorno.

En estos días, tienes una nueva oportunidad para organizar tu escapada a Tenerife y vivir todo el sabor de la isla en Paisaje Gastronómico de Garachico 2014.

Reserva ahora tu hotel en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *