Type and press Enter.

Puente de San Juan: hoteles en primera línea de playa

puente san juan menorca

puente san juan menorca

Ya hemos superado la primera semana de junio y, cada vez con más fuerza, sentimos la placidez y el calor de un verano que ya anda muy cerca. Dentro de muy pocas fechas, en buena parte de España podremos gozar del puente de San Juan, la primera y más prometedora oportunidad para saborear un sustancioso aperitivo de las vacaciones de verano 2015.

Nombrar al puente de San Juan es hablar de playas, de horizontes interminables, de sol, de diversión, de calor, de fiesta y de inolvidables veladas bajo la luz de la luna. ¿Vas a dejar pasar esta ocasión?

primera línea de playa menorca

Nadie sabe festejar la noche de San Juan mejor que nosotros y no puedes quedarte sin vivir esta experiencia única. Desde Hoteles Globales te aconsejamos que no pierdas un solo segundo y organices lo antes posible tu más brillante escapada en el puente de San Juan, el mejor y más rutilante preludio para convertir las vacaciones de verano 2015 en una época dichosa y memorable.

menorca primera linea de playa

Ponemos a tu alcance los mejores destinos del Mediterráneo, de la Costa del Sol y de las Islas Canarias, para despertar tus emociones y estimular tus deseos de sentir la felicidad más reconfortante, en compañía de tu pareja, tu familia o tus amigos. Menorca, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Fuerteventura, Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara o Algeciras serán el escenario perfecto para que sientas la placentera caricia de la brisa marina y el vigor de nuestro sol, en los más gratos y confortables hoteles en primera línea de playa.

Te mereces disfrutar plenamente de los primeros momentos placenteros del verano en el puente de San Juan.

Reserva tu hotel en primera línea de playa para el puente de San Juan 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *