Type and press Enter.

Mallorca Live Festival 2016

mallorca live festival

mallorca live festival

Bien entrada la próxima primavera, Palma de Mallorca estrenará un nuevo festival denominado Mallorca Live Festival 2016 que nos traerá un poderoso cartel de bandas internacionales de rock, indie, música electrónica o reggae.

En efecto, los días 29 y 30 de abril, el recinto ferial de Son Fusteret, en Palma de Mallorca, congregará a miles de aficionados llegados de los lugares más dispares de dentro y fuera del archipiélago, dispuestos a vivir al límite la magia y la fiesta que promete este Mallorca Live Festival 2016.

Para la celebración del Mallorca Live Festival 2016, los organizadores han previsto la instalación de tres grandes escenarios diferenciados de Indie Rock, World Music y Electrónica, dentro del espacio de Son Fusteret. Además, la oferta cultural y festiva de este gran evento contará con un gran espacio de gastronomía internacional en el que funcionarán 15 food trucks. De igual forma, las propuestas de Mallorca Live Festival 2016 se completarán con muestras de arte urbano, artes visuales, mercado de diseño y zonas chill out.

mallorca live festival 2016

Las dos jornadas de música y fiesta en vivo brindarán a los asistentes la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de un elenco de bandas tan extenso como interesante, entre las que se cuentan Fyahbwoy & Forward Ever Band, Canteca de Macao, La Gran Orquesta Republicana, El Niño Alcalino & The Chuskers, Skye & Ross from, Moorcheeba, Booka Shade, Bebe, Delorean, Capsula, Satellites, Dinamo, La Vereda. The Wheels, Jaume Mas, Henteligens, Black Cats, Ceremoney, Soundhold, Yengulen, Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber, Budi, Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber y Raisol.

2016 mallorca live festival

Aún faltan un par de meses para las fechas del Mallorca Live Festival 2016, pero no podemos dejar de aconsejarte que compres tus entradas y reserves tu hotel en Mallorca lo antes posible. Los abonos para presenciar las dos jornadas del festival ya están disponibles al precio de 15 euros. Pronto se agotarán.

Vente a disfrutar de la primavera en Mallorca, de las playas y también de esta atractiva primera edición de Mallorca Live Festival 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *