Type and press Enter.

Sorteo de Lotería de Navidad 2013

SORTEO LOTERIA NAVIDAD 2013 MADRID

SORTEO LOTERIA NAVIDAD 2013 MADRID

Este año, el Sorteo de la Lotería de Navidad 2013 se celebrará nuevamente en el imponente escenario del Teatro Real de Madrid, el próximo 22 de diciembre, domingo, por más señas.

Un buen puñado de personas viajarán a Madrid en esas fechas, con el propósito de presenciar el sorteo en directo o permanecer en las nobles inmediaciones de este histórico recinto, esperando que la suerte les salga al encuentro en forma de premios y fortuna, de la mano de los millonarios premios de este tradicional evento que marca el inicio de las fechas más cálidas y entrañables de la Navidad.

Como cada año, serán muchos los viajeros que vengan a los hoteles de Madrid a pasar las vacaciones de Navidad 2013 y sumergirse en el ambiente entrañable y festivo de la capital. No obstante, queremos llamar la atención sobre el carácter viajero que siempre han tenido los décimos y billetes del Sorteo de la Lotería de Navidad. Es tradición comprar, compartir, regalar e intercambiar lotería de este Sorteo de Navidad, a veces de un extremo a otro de España o incluso con familiares o amigos que residen más allá de nuestras fronteras.

También hay que subrayar que no son pocos los turistas que, nada más llegar a un aeropuerto o a una estación de tren, buscan una administración o a un lotero ambulante, con el propósito de buscar la suerte y los millones en su ciudad de destino, por si acaso ‘El Gordo’ rondara por allí cerca.

Como cada año, en esta ocasión volveremos a viajar y hacer que nuestros décimos del Sorteo de la Lotería de Navidad 2013 también recorran su camino en una prolija peregrinación que busca convertir los lazos de afecto y amistad en suerte y en fortuna compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *