Type and press Enter.

¿Te apetece Menorca?

VACACIONES-VERANO-2013-MENORCA PLAYAS

VACACIONES-VERANO-2013-MENORCA PLAYAS

VACACIONES VERANO 2013 MENORCA

El Consell Insular de Menorca y la Fundació Destí Menorca han realizado, en fechas recientes, una apuesta decidida por el turismo nacional, con origen en la Península Ibérica.

En efecto, los responsables institucionales de turismo de Menorca han desplegado una serie de acciones promocionales focalizadas en aquellas ciudades de la Península desde las que es posible tomar un vuelo directo a la Isla, como son los casos de Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao.

La mencionada campaña se ha centrado en trasladar la sugerente imagen de las playas vírgenes de Menorca, todo bajo el sencillo eslogan de ‘¿Te apetece?’. Dentro de estas acciones se ha incluido la colocación de grandes vallas publicitarias y la difusión de cuñas radiofónicas con mensajes análogos.

En el caso de Madrid, la campaña ‘¿Te apetece?’ de la Fundació Destí Menorca también se ha extendido a algunos grandes municipios de su entorno metropolitano, como Las Rozas, Leganés, Parla, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Alcalá de Henares. En total, se ha instalado un centenar de vallas, con el objetivo de seducir al viajero potencial y abrirle el prometedor horizonte que siempre representan unas vacaciones de verano en las playas de Menorca.

La tremenda excelencia y singularidad natural que presentan las playas de Menorca y la totalidad de la isla son, hoy por hoy, grandes desconocidos para un gran número de turistas peninsulares. Es necesario transmitir que Menorca no se asemeja a ningún otros destino de vacaciones y sus atractivos van mucho más allá del turismo de sol y playa convencional. Bastará mencionar que, desde hace dos décadas, Menorca ostenta la declaración de la UNESCO como Reserva de la Biosfera, un privilegio vedado a destinos turísticos saturados o playas sobre-urbanizadas.

Por encima de todo, Menorca es un lugar para gozar en paz y serenidad de un entorno natural único, plagado de enclaves de máximo interés cultural y medioambiental.

Tal vez pueda afirmarse que las playas de Menorca lideran el ranking de los destinos turísticos respetuosos con el medio ambiente y con la biodiversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *