Type and press Enter.

Un nuevo centro de visados potenciará la llegada de turistas rusos

HOTELES GLOBALES

 HOTELES GLOBALES

HOTELES MALLORCA VERANO 2013

Cada vez en mayor medida, se constata que el turismo ruso se encuentra en plena ebullición y no son pocas las expectativas que se están creando y confirmando entre las empresas del sector y los hoteles de Mallorca y de las Islas Baleares, en su conjunto.

Las previsiones apuntan a que el número de turistas rusos que elegirán las Islas Baleares como destino durante estas vacaciones de verano 2013 se incrementará en un 50 por ciento respecto al pasado año 2012. Sin duda, se trata de un crecimiento espectacular y que presenta indicios y tendencias positivas para las próximas temporadas.

Una buena noticia con respecto al crecimiento del turismo ruso en los hoteles de Mallorca y de las Islas Baleares, nos llegó el pasado día 20 de junio, con la apertura en Moscú de un nuevo centro de visados, dependiente del Consulado General de España en Moscú. El recién abierto centro de visados ya está sirviendo para agilizar los trámites necesarios para que los turistas rusos obtengan con mayor facilidad y rapidez la documentación necesaria para pasar sus vacaciones en cualquiera de los destinos turísticos de nuestro país.

El nuevo centro de visados del Consulado General de España en Moscú cuenta con un total de 180 empleados y con una oficina de 1.296 metros cuadrados de superficie. Se estima que este nuevo centro atenderá a un promedio de 2.000 nuevos turistas rusos diarios, dispuestos a elegir España como meta de sus viajes turísticos.

Es obvio que esta decisión sitúa a Mallorca, a las Islas Baleares y al resto de destinos turísticos de nuestro país en una posición ventajosa frente a otros mercados competidores, al facilitar notablemente las siempre molestas gestiones necesarias para la obtención de un visado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *