Type and press Enter.

28º Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding Fuerteventura 2013

Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding 2013

Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding 2013

Las playas de Fuerteventura volverán a convertirse en escenario de privilegio para la celebración del 28º Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding 2013.

El desarrollo en la playa de La Barca, en Costa Calma (Jandía) del 28º Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding Fuerteventura 2013 tendrá lugar en las fechas comprendidas entre el 20 de julio y el 3 de agosto.

A lo largo de 2 semanas, en plenas vacaciones de verano 2013, las playas de Fuerteventura volverán a convertirse en un referente mundial para los profesionales y aficionados del Windsurfing y Kiteboarding de todo el mundo, gracias a un convenio suscrito entre el Consistorio del municipio de Pájara y las asociaciones PWA (Professional Windsurfers Association) y PKRA (Professional Kiteboard Riders Association).

El desarrollo, año tras año, del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding en Fuerteventura ha traído como consecuencia positiva que los numerosos y fieles aficionados a estas especialidades de todos los confines del planeta asocien las playas de Jandía, en Fuerteventura, con la elite de estos deportes y el lugar ideal para el entrenamiento, la competición o la mera práctica recreativa.

Son ya casi 30 años de satisfactorio idilio entre las paradisíacas playas de Fuerteventura y las más destacadas competiciones de Windsurfing y Kiteboarding del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *