Type and press Enter.

Intensa actividad en el Castillo de Bellver

CASTILLO DE BELLVER VACACIONES MALLORCA 2013

CASTILLO DE BELLVER VACACIONES MALLORCA 2013

VACACIONES VERANO 2013 MALLORCA

No es ningún secreto que el Castillo de Bellver es el segundo monumento que más visitas recibe en Mallorca y uno de sus iconos más reconocibles, dentro y fuera de la isla. Sería inconcebible elegir Mallorca como destino de estas vacaciones de verano 2013 y no girar una detenida visita al Castillo de Bellver, con el deseo de admirar tan singular e histórica fortaleza; de contemplar las vistas de Palma de Mallorca que desde allí se pueden gozar y también recorrer su hermoso entorno.

Lo cierto es que el Castillo de Bellver está ganando posiciones en lo que respecta a número de visitantes y a utilización de sus espacios para eventos de distinta naturaleza. A lo largo del período comprendido entre enero y abril de 2013, el Castillo de Bellver registró un crecimiento en torno al 7,5 por ciento en el número de visitantes, con relación al mismo período del pasado 2012.

HOTELES BARATOS MALLORCA 2013 CASTILLO DE BELLVER

Por otra parte, es necesario destacar el espectacular aumento de los ingresos del Castillo de Bellver por conceptos que tienen que ver con el alquiler de espacios de la fortaleza para desarrollo de reuniones, celebraciones y eventos; rodajes audiovisuales de cine, televisión o publicidad; estudio fotográfico, etc. En este sentido, el montante total recaudado en el primer cuatrimestre de 2013 por estas funcionalidades del Castillo de Bellver ha experimentado un ascenso cifrado alrededor del 70 por ciento.

Entre enero y abril de 2013, visitaron el Castillo de Bellver un total de 84.979 personas, con unos ingresos brutos de 101.514 euros.

Es obvio que el Castillo de Bellver es uno de los símbolos más representativos del valor patrimonial y del carácter monumental de Palma de Mallorca, pero ahora cabe afirmar con rotundidad que este recinto histórico está más vivo que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *