Type and press Enter.

Hoteles Globales renovados en 2016

hoteles globales reformados

hoteles globales reformados

Desde 2014, la cadena Hoteles Globales está acometiendo un ambicioso plan de reformas y mejoras en la totalidad de nuestros establecimientos. Estos trabajos de renovación y modernización son el reflejo fiel de la apuesta de Globales por la excelencia, la competitividad y la plena satisfacción de nuestros clientes.

No perdemos de vista la vocación de anticiparnos a las expectativas presentes y futuras de los huéspedes de Hoteles Globales y ahora nos toca trabajar duro para transformar sensiblemente todos aquellos aspectos, funcionalidades y detalles de las instalaciones destinadas a incrementar el confort en tus próximas vacaciones, escapadas o viajes de negocios.

hoteles globales 2016

Esta ambiciosa iniciativa de modernización de todos y cada uno de los Hoteles Globales se prolongará hasta el año 2017, aunque ya se está dejando sentir en una buena parte de nuestra oferta, con complejos vacacionales completamente renovados de cara a esta inminente temporada de 2016.

Las reformas y mejoras en Hoteles Globales están incidiendo en recintos deportivos, gimnasios, piscinas, jacuzzis, saunas, espacios infantiles de ocio y también en nuestros parques acuáticos propios, integrados en los recintos de los hoteles.

hoteles globales para familias

En la actualidad, estamos ultimando las acciones de reforma en los Hoteles Globales Palmanova****, Globales Pionero****, Globales Santa Ponsa Park**** y Globales Apartotel Bouganvilla*** (Mallorca); Globales Mediterrani****, Globales Lord Nelson**** y Globales Apartamentos Lord Nelson*** (Menorca); Globales Apartamentos Montemar** (Ibiza), Globales Cortijo Blanco*** (Marbella, Costa del Sol) y Globales Playa Estepona**** (Estepona, Costa del Sol).

Aguardamos con ilusión la oportunidad de poder compartir contigo, con tu pareja, con tu familia o con tus amigos la renovada imagen y las significativas reformas que estamos ejecutando en los citados hoteles, emplazados en algunos de los mejores destinos de playa de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *