Type and press Enter.

El diario alemán Die Welt destaca los atractivos de Fuerteventura

HOTELES FUERTEVENTURA NAVIDAD 2013

HOTELES FUERTEVENTURA NAVIDAD 2013

Las playas, paisajes y espacios naturales de la localidad de Pájara, en Fuerteventura, han recibido un reciente impulso, gracias a la publicación de un vistoso reportaje turístico monográfico aparecido recientemente  en el prestigioso rotativo alemán ‘Die Welt‘.

En el mencionado reportaje del diario alemán ‘Die Welt‘ quedan fielmente reflejadas algunas de las excelencias y mayores atractivos turísticos de la isla, con expresa referencia a la satisfactoria oferta de hoteles en Fuerteventura, en la zona de Costa Calma, así como en las diversas propuestas de turismo activo, actividades para toda la familia y deportes náuticos que pueden disfrutarse en Morro Jable.

El diario ‘Die Welt‘ cuenta con una tirada diaria promedio de 209.000 ejemplares, y es uno de los más reputados y referenciados entre los lectores alemanes. La atención prestada por ‘Die Welt‘ a Fuerteventura es un indicador y un impulso añadido más que pone en evidencia la creciente popularidad de la isla como destino turístico en el mercado alemán, con todas las sinergias y efectos positivos que ello conlleva.

A buen seguro, que este reportaje de ‘Die Welt‘ ayudará a incrementar el número de turistas residentes en Alemania que elijan Fuerteventura como destino idóneo para gozar de las próximas vacaciones de Navidad 2013, al abrigo de su cálido clima y de sus interminables horas de sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *