Si todavía tienes dudas sobre cuál podrá ser el destino ideal para tus vacaciones familiares en este presente verano 2015, no olvides que Ibiza siempre representa una apuesta segura. La más occidental de las Islas Baleares pone a tus pies un inacabable universo de enclaves paradisíacos, calas inimaginables y playas exóticas que te depararán vivencias inolvidables.
Aún estás a tiempo de acertar de pleno en tu decisión a la hora de seleccionar destino veraniego y, por ello, queremos recomendarte Cala Llonga, una playa armoniosa, singular y sorprendente, en las costas del sureste de Ibiza.
Se trata de un paraje hermoso, sereno y recoleto, con toda la magia y la excepcionalidad de las playas de esta isla. En Cala Llonga el mar es más ‘Mediterráneo’ que en ninguna otra playa, en mitad de una bahía que parece concebida para soñar, mientras se siente que el tiempo se detiene en coincidencia con los momentos más gozosos.
Naturaleza, paisajes inigualables, descanso, tranquilidad, ocio y diversión son las claves para unas vacaciones familiares inolvidables en Cala Llonga, mirando al más paradisíaco mar de Ibiza. Las colinas, las elevaciones rocosas, las arenas suaves, blancas y finas; las aguas claras e intensamente azules y el aspecto peculiar, plácido y equilibrado de los arenales costeros naturales de Ibiza están muy presentes en Cala Llonga.
Además, Cala Llonga se encuentra emplazada a tan solo cinco kilómetros de la localidad de Santa Eulalia y a unos 10 kilómetros de la capital de la isla, rodeada de una grata zona residencial y turística. Aquí hallarás todo lo que tu familia pueda desear para gozar de unas vacaciones de verano llenas de atractivos, sorpresas, satisfacciones, descanso y diversión.