Type and press Enter.

Más de 750.000 viajeros pasarán estos días por el aeropuerto de Mallorca

hoteles familiares mallorca

hoteles familiares mallorca

Con la llegada de la denominada operación salida, el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, atraviesa ahora algunas de las jornadas más intensas del año.

Según expectativas difundidas por Aena, entre el martes 30 de junio y el domingo 5 de julio se esperan en torno a 4.000 operaciones en la terminal mallorquina, con un total de casi 752.000 viajeros y millares de vuelos previstos. Dentro de estas espectaculares previsiones, el próximo sábado 4 de julio se espera que aterricen o despeguen en la isla más de 900 vuelos en una sola jornada.

vacaciones familiares hoteles mallorca

Siempre según los datos que facilita Aena, tan solo los aeropuertos de Madrid y Barcelona registrarán mayor actividad en España que el de Mallorca. Estos registros vienen a confirmar todos los vaticinios que auguran una excelente temporada de vacaciones de verano 2015 para el sector turístico en Mallorca y en el conjunto de las Islas Baleares. Parece que el esperado año de récord en número de turistas y en ingresos va camino de hacerse realidad en el archipiélago.

hoteles para familias en playas de mallorca

Ahora, el aeropuerto de Mallorca Son Sant Joan hierve de actividad y bien pudiera considerarse como una ‘ciudad’ con vida propia, en función de la ingente muchedumbre que lo utiliza en estas fechas como feliz punto de comienzo de sus vacaciones de verano.

Tal y como es usual cada año, la operación salida de finales de julio y comienzos de agosto superará con creces a estas primeras fechas de julio en las que ya se han rebasado todos los registros históricos conocidos en la isla. Las calas y playas de Mallorca ya esperan a los nuevos como sinónimo de satisfacción y rotundo paradigma de las vacaciones familiares más anheladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *