Type and press Enter.

Fuerteventura, ‘Escápate a lo más natural’

HOTELES DE PLAYA EN FUERTEVENTURA

HOTELES DE PLAYA EN FUERTEVENTURA

El Cabildo Insular de Fuerteventura se ha propuesto abrir un nuevo frente de promoción para incrementar el número total de turistas que eligen la isla como destino de vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes. Esta vez el objetivo es seducir a los viajeros del resto de las islas que integran el archipiélago Canario y animarlos a visitar Fuerteventura dentro de esta misma temporada 2013.

Para acercarse a su objetivo, el Cabildo Insular de Fuerteventura ha buscado alianzas en las compañías navieras Fred Olsen y Armas, con el propósito de impulsar las conexiones marítimas entre Fuerteventura y el resto de las Islas Canarias.

Bajo el eslogan ‘Escápate a lo más natural‘, el Cabildo Insular de Fuerteventura, Naviera Armas y Fred Olsen tratarán de unir sus fuerzas para lograr sus objetivos comunes que, en este caso, no son otros que hacer crecer el número de turistas canarios que se embarquen con destino a los hoteles de Fuerteventura.

2013 HOTELES MAS BARATOS DE FUERTEVENTURA

El eje que guía esta campaña de colaboración pública y privada es el de mostrar a los turistas canarios que tienen muy cerca un paraíso natural por descubrir y disfrutar, plagado de kilómetros de playas casi vírgenes y espacios medioambientales ideales para vivir las mejores vacaciones.

Esta campaña de promoción de Fuerteventura ‘Escápate a lo más natural’ se prolongará hasta el próximo 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Solo una masificación hotelera bajaría el listón de calidad de esta isla. Esperemos que no aumente el número de camas hosteleras que no harían otra cosa que cargarse el turismo de calidad que ahora existe.